Entretenimiento

ESTRENO

Investigation Discovery estrena 'Chicas malas'

Actualizado el 25 de enero de 2014 a las 11:55 pm

‘Chicas malas’ es la serie de estreno de Investigation Discovery, que muestra cómo la belleza y el glamour pueden conjugarse en una oscura y nociva simbiosis

Entretenimiento

Investigation Discovery estrena 'Chicas malas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery

Una vez más, Investigation Discovery se basa en historias de la vida real para ofrecer una mirada a ese lado oscuro que ha existido en el psique de algunos seres humanos desde los inicios del hombre.

Chicas malas es la serie de estreno y misterio sobre crímenes protagonizados por mujeres bellas y glamorosas, que se vistieron para matar. Estas criminales siempre supieron lo que querían, y cómo lograrlo: mintieron, engañaron, robaron y mataron para obtenerlo todo. Asesinar es fácil cuando se es bella, y el sexo siempre es la mejor arma.

Repasemos algunos casos capaces de hacer arquear la ceja a más de un incauto que, de pronto, puede estar atrapado en las redes de estas malévolas y calculadoras mujeres..

Es el caso de Sheila LaBarre, quien enviudó siendo muy joven y tremendamente bella. No faltaron los galanes que acudieron en procura de auxiliarla y darle un poco de consuelo ante el fallecimiento del amado. Pero si ellos buscaban algo más, como sexo, es un hecho que encontrarían eso y más. Sheila pronto encontró la forma de manipular no a uno, si no a varios de sus pretendientes simultáneamente, quienes le concedían todo tipo de caprichos. Pero cuando uno de ellos desaparece, la policía empieza a atar cabos y pronto encuentra serias coincidencias que desembocan no en un hombre muerto, si no en una seguidilla de asesinatos. Todos los caminos conducen a Sheila, pero hay un problema: ella ha desaparecido.

Véalo. Domingo 26. ID. 08:00 P .M. Repite: LUN.27. 01:00 A.M.

En otra historia, Heather y Ashley se hacen amigas inseparables mientras trabajan en un club nudista de pueblo. Ambas son adictas a las compras y, cuando se quedan sin dinero, se transforman en ladronas de bancos y hasta atraen atención internacional. Su fórmula infalible para cometer sus atracos tiene que ver, claro, con su belleza. ¿Cuánto lograrán evadir a la policía?

La hermosa Teresa Pérez, de 40 años, tiene un largo historial en el arte de hacer que los hombres se enamoren de ella, para luego ir por todo lo que tienen. Después de varios matrimonios e igual número de divorcios, ella piensa que es un buen momento para “pensionarse” y dar un solo golpe que la deje con dinero de por vida.

PUBLICIDAD

Entonces, se cruza en su camino Justyn Rosen, un anciano de 80 años, millonario y, además casado. La tragedia está a la vuelta de la esquina para varias familias, pues Rosen no es el típico hombre que se deja embaucar y más bien es él quien intenta dejarla por una amante más joven. Todos pagarán las consecuencias cuando Teresa consuma un impactante secuestro.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Investigation Discovery estrena 'Chicas malas'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota