Entretenimiento

Charlie Sheen le cumple sueño a fanático que tiene cáncer

Actualizado el 08 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Charlie Sheen le cumple sueño a fanático que tiene cáncer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Archivo

Le informaron que solo le quedaba poco más de mes y medio de vida, y lo primero que hizo fue idear las estrategias que le permitirían conocer a su ídolo: el actor Charlie Sheen.

Tras contactar a varios allegados a la estrella, Marion Minchuk recibió la noticia de que Sheen deseaba conocerlo y compartir todo un día juntos en la ciudad de Los Ángeles.

Fue así como el actor pagó tres pasajes de avión en primera clase para Marion, su novia y su enfermera, quienes viven en Arizona, y los hospedó en la suite presidencial del Universal Hilton.

Como parte de la invitación, Charlie decidió llevarlos al set de filmación de la serie Anger Management y, posteriormente a su casa, donde un chef preparó el almuerzo para todo el grupo.

“Uno de los momentos más emotivos de este encuentro fue ver el rostro de Marion cuando el propio Charlie lo invitó a sentarse en su silla personalizada en el set. Sin lugar a dudas, el señor se sintió sumamente especial”, relató una fuente cercana a Sheen, según una información publicada por TMZ.

La idea del encuentro era que Minchuk saliera un poco de la depresión en la que se encuentra, por lo que el actor sorprendió a todos después del almuerzo al proyectar en su sala la película Gravity , protagonizada por Sandra Bullock.

Finalmente, para cerrar con broche de oro el especial encuentro, Charlie le firmó un guión de Anger Management y un DVD de Wall Street .

A pesar de ser protagonista de los más sonados escándalos de la industria del entretenimiento, Charlie Sheen ha demostrado tener buen corazón. Además de cumplir este sueño, recientemente donó más de $25 mil dólares a los afectados por el tifón Haiyan, que arrasó Filipinas hace más de tres semanas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Charlie Sheen le cumple sueño a fanático que tiene cáncer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota