Entretenimiento

Cuando el amor se vuelve odio puro...

Actualizado el 28 de julio de 2013 a las 12:00 am

‘Casado con el enemigo’ aborda casos de matrimonios que terminaron mal, pero no solo en divorcio, sino en muerte.

Entretenimiento

Cuando el amor se vuelve odio puro...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Casado con el enemigo es la serie de estreno (viernes 2 de agosto, 8 p.m.) que recrea casos de la vida real, en la que definitivamente no fueron felices para siempre. Investigation Discovery

Resentimiento, codicia, traición, engaño…Cuando los matrimonios se desmoronan los divorcios pueden volverse muy desagradables y muchas veces hasta mortales.

Casado con el enemigo es la serie de estreno (viernes, 8 p.m.) que recrea casos de la vida real, en la que definitivamente no fueron felices para siempre.

Tina es una mujer preciosa, quien acaba de casarse con el hombre de sus sueños, Luis. Sin embargo, 10 horas después de decir “sí, acepto”, la felicidad conyugal toma un giro macabro: hay un asesinato.

La policía llega de prisa a la fiesta, pero lo que comenzó como una hermosa celebración es ahora la escena de un crimen brutal, el hallazgo de dos cuerpos y un misterio impactante.

Crucero fatal

En otro caso, Karen y Scott se embarcan en un crucero con la intención de tener una romántica luna de miel, pero cuando el barco se dirige a casa, justo el Día de San Valentín, las cosas toman un giro impensable: cuentos salvajes de espías israelíes y otros enredos provocarán que alguien abandone el crucero más temprano de la cuenta.

Otra pareja de enamorados, Lisa y Matthew, se casan después de un noviazgo de cuatro años. Exactamente dos meses después, la joven esposa desaparece en la víspera de Navidad, y es su marido quien lidera la búsqueda. Mientras la familia lucha a brazo partido por encontrarla, el misterio y las sospechas de que algo muy extraño y malo pasó, los sobrecogerán.

Un tranquilo y tímido joven, Bruce Cleland, se enamora perdidamente de la vivaz vendedora Rebecca Salcedo, y tan solo un año después, se casan. Pero muy pronto, un pistolero provoca una tragedia entre los recién casados. Ahora será la policía la que desenmarañe una historia de sexo, dinero y agendas ocultas.

Los cruentos casos se suceden y narran, incluso, el de una modelo egipcia que se casa con un aviador, pero la dicha de la pareja se desvanece cuando la policía descubre las partes de un cuerpo desmembrado en el auto de la pareja, en una brutal historia de traición.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cuando el amor se vuelve odio puro...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota