Entretenimiento

Jamie Oliver y su impacto en Costa Rica

Actualizado el 28 de junio de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Jamie Oliver y su impacto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Una de las cosas que más disfruta el chef Jamie Oliver es cocinar con sus hijos. Para él, la alimentación sana, nutritiva y orgánica es esencial. | FOXLIFE PARA LN

El trabajo de Jamie Oliver forma parte de un cambio que se asoma también en Costa Rica. El 16 de mayo pasado se celebró el Food Revolution Day en la Feria Verde de Aranjuez, con una demostración de ensaladas y aderezos creativos.

"Con insumos frescos, adquiridos la misma mañana en la feria se prepararon cuatro ensaladas variadas con colores y texturas distintas a las habituales, y aderezos preparados a base de yogur natural. Esta fue la primera actividad oficial del movimiento Food Revolution en Costa Rica, y es primera vez que la organización acreditó al país como participante de la iniciativa", indica María Portillo, la embajadora del movimiento en Costa Rica.

Otro que se ha inspirado en el británico es Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Restaurants. Hace seis años, el argentino radicado en Costa Rica fue el chef ejecutivo de Barbecoa, uno de los restaurantes de Oliver:

"Jamie genera lo que ves en la tele, él es 100% carisma. Todos sus restaurantes tienen una filosofía de alimentación en los cuales se trabaja con una nutricionista que realiza un control una vez al mes, toma platos al azar para hacer estudios nutricionales", señala La Rocca.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Jamie Oliver y su impacto en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota