Entretenimiento

Una familia de disparates

Actualizado el 15 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

‘Ben & Kate’ es una comedia que sigue las vidas de una pareja de hermanos solteros y sus respectivas aventuras y desventuras sentimentales.

Entretenimiento

Una familia de disparates

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Echo Kellum, Nat Faxon, Dakota Johnson, Maggie Elizabeth Jones y Lucy Punch protagonizan la nueva ‘sitcom’ de FX (FX)

¿ Qué sucede cuando un espíritu libre, alocado y soñador se va a vivir con su extremadamente responsable hermana pequeña para ayudarla a criar a su hija de cinco años?Este es el argumento de la comedia de estreno en FX, Ben & Kate , que sigue las vidas de estos dos particulares hermanos solteros y sus respectivas aventuras y de las (casi siempre) desventuras en sus vidas sentimentales.

Uno de los principales ganchos de la serie lo constituye la protagonista, Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien tenía solo 10 años cuando debutó en la gran pantalla junto a su madre en Locos en Alabama , el primer largometraje dirigido por Antonio Banderas.

Kate Fox (Dakota Johnson) ha respetado las normas durante toda su vida… hasta que quedó embarazada en la universidad, abandonando la carrera a punto de graduarse.

Después del nacimiento de su hija Maddie (Maggie Elizabeth Jones), decidió ponerse a trabajar, y ahora es gerente de un bar, actividad que compagina con la educación de su pequeña.

Está preparada para todo, menos para la repentina llegada de su hermano Ben (Nat Faxon). Ben es experto en meterse en líos, y está lleno de ideas disparatadas. Pero por alguna razón, siempre consigues involucrar en sus planes a la gente que está a su alrededor. Casi siempre fastidia las cosas, pero su espontaneidad es también necesaria.

Cuando Ben llega a casa de Kate con el objetivo de quedarse allí durante unos días, se encuentra con que, por primera vez en su vida, Kate necesita su ayuda. Ben está decidido a traer un poco del caos que tanto necesita Kate en su mundo excesivamente estable.

Véalo. Viernes 20. FX. 12 M.

Siempre dispuesto a ayudar con planes locos de Ben, Tommy (Echo Kellum) es su compañero de aventuras, y adora a Ben como si fuera un héroe, además de estar completamente enamorado de Kate. La mejor amiga de Kate es BJ (Lucy Punch), una camarera que haría cualquier cosa por ella, aunque sea cuestionable o ilegal.

Cuando estos dos últimos empiezan a enamorarse, las cosas entre esta particular familia y sus amigos empezarán a complicarse hasta terminar en una comedia de enredos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Una familia de disparates

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota