Entretenimiento

ESTRENO

Dulces ángeles se apoderan de la pantalla de FoxLife

Actualizado el 05 de enero de 2014 a las 12:00 am

La pastelería en la que ningún pedido es imposible: Fox Life se introduce en el maravilloso mundo de la fábrica de dulces más famosa de Ciudad del Cabo, a cargo de Jacqui Biess y sus hijas.

Entretenimiento

Dulces ángeles se apoderan de la pantalla de FoxLife

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

Es un hecho que el reinado de la gastronomía llegó para quedarse, y esto incluye todas las gamas... por supuesto, también la más dulce.

De ahí que cada vez haya más espacios de televisión en todas las cadenas y canales mundiales con miles de adeptos.

Si usted es uno de esos que viven pendientes de las novedades en este tema, este estreno podría interesarle, sobre todo si lo suyo son los dulces y las tartas que pueden convertirse no solo en un manjar para el paladar, si no en una verdadera obra de arte: no hay que olvidar que todo entra por la vista.

Es así como Fox Life estrena esta semana, en horario diario, la serie Charly´s Cake Angels (por su título en inglés), que en español ha sido traducida como Ángeles de los pasteles .

Se trata de un docu-reality que llevará al espectador a conocer a fondo una de las pastelerías más prestigiosas de Sudáfrica, fundada hace más de dos décadas por Charly y Jacqui Biess.

En ella trabaja una familia 100% dedicada al negocio, que se encarga de crear deliciosos y originales dulces, como tartas para bodas o cumpleaños.

En cada programa, además de conocer cómo realizan las recetas, también descubrirás aspectos más personales de cada uno de ellos, su estilo de vida.

El mismo palacete que más se asemeja a las casas de dulces de las que hablan los cuentos infantiles clásicos provoca fantasías y anuncia qué es lo que se coce dentro de esta especie de joya de graffiti revestida, donde Jacqui y sus tres hijas, Alexandra, Daniella y Roche, junto con 33 empleados, se dedican en cuerpo y alma a hacer posibles las más fantásticas creaciones hechas pastel de todo Ciudad del Cabo.

Véalo. Viernes 10.  FoxLife. 10:00 P.M.

Transmitida desde el 2011 por los principales canales gastronómicos del mundo, esta serie ofrece una vista única y entretenida a la enloquecida rutina de un trabajo que no admite errores, como ocurre con lo relacionado con la gastronomía.

Mucho menos en el caso de estas cuatro damas, que ya se han granjeado una fama a toda prueba y las expectativas sobre sus majestuosas y deliciosas creaciones cada vez son más altas: no en vano han recorrido el orbe entero, por medio de la señal de la tevé.

PUBLICIDAD

Como lo aseguran ellos, no hay que engañarse al pensar que la panadería o pastelería es una fábrica eficiente: para ellas y todos sus colaboradores, se trata de una filosofía y una forma de vida, con un fuerte vínculo que mantienen a diario gracias a la divulgación de los medios y a la interacción que mantienen ellas con gente de todo el planeta, gracias a las redes sociales.

Contágiese de esta serie que retrata la alegría de vivir en colosales y sabrosas obras de arte, pero también muestra el caos pintado en rayas de caramelo cuando algo sale mal en el proceso y amenaza la credibilidad de todo el emporio.

Como ha dicho la crítica, esta serie se puede convertir en un manjar más adictivo que los propios pasteles que salen de sus imparables hornos. ¡Provecho!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Dulces ángeles se apoderan de la pantalla de FoxLife

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota