Entretenimiento

Aquí sí aplica, con amigos así...

Actualizado el 08 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

‘Amigos que matan’, de Biography Channel, le hará plantearse una pregunta: ¿está seguro de que elige bien a sus amistades?

Entretenimiento

Aquí sí aplica, con amigos así...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La intensidad de la amistad provoca que uno conozca todos los secretos del otro, lo que se vuelve letal cuando llega la enemistad. (Biography)

Los protagonistas eran ‘grandes’ amigos, pero ¿sabemos escoger realmente a las personas que entran en nuestro círculo?Y es que la nueva serie Amigos que matan le confiere un nuevo significado a la palabra “amigo(a)” y pone de manifiesto la conocida frase “entre el amor y el odio hay un paso”.

En esta nueva serie de especiales del crimen se exploraran las verdaderas e impactantes historias que tienen que ser vistas para creerlas: la mujer que saboteó el paracaídas de su mejor amigo para ganar el afecto de un hombre o la que terminó permanentemente una amistad por una disputa de veinte dólares.

Estas historias revelan que las amistades más fuertes y queridas a menudo conducen a los crímenes más trágicos e inesperados.

Entre los capítulos que se exhibirán este mes, de acuerdo con el sitio oficial de Bio, está el de Hermanos infernales , que narra la historia de Josh, el hijo de un pastor que tiene vocación religiosa y Andrew, un obrero de construcción a quien e fascinan las motos. Ambos tienen pasados oscuros que han tratado de dejar atrás.

Ellos nunca se hubieran conocido si no fuera porque Andrew se enamora de la hermana menor de Josh. Aunque pareciera que no tuvieran nada en común, nació entre ellos una fuerte amistad, hasta que una tragedia los lleva a las sospechas y la venganza. El saldo final son dos personas muertas.... y otro sentenciado a ser ejecutado en prisión.

Por otra parte, en Amigas del alma se desarrolla la historia de dos mujeres que crecieron juntas en un pueblito y compartieron todo: ropa, música y hasta sus embarazos de adolescente.

VÉALO: SÁBADO 14. BIOGRAPHY CHANNEL. 9 P. M. Y 10 P.M.

Christine era una chica tranquila de campo, mientras que Misti era una fanática de hip hop. Cuando se mudan a la ciudad, se enfrentan a un estilo de vida diferente y amigos nuevos. Ellas caen en una seguidilla de malas decisiones y situaciones violentas, y eventualmente tendrán que elegir entre salvar su propia vida, o la de su amiga del alma.

Venganza fraterna , por su parte, cuenta el caso de Butch Prat y Ed Swiger, quienes se conocieron en su primer año de la Universidad.

PUBLICIDAD

Butch viene de una familia obrera, y Ed es el hijo de una importante familia de políticos. Se hicieron amigos rápidamente, pertenecen a la misma fraternidad y fueron compañeros de habitación. Pero una fallida broma contra la fraternidad los pone en la mira de la policía. Ahora con sus futuros en peligro, uno de ellos toma una drástica decisión.

Finalmente está el caso denominado El carnicero. Dean es un joven carpintero que siempre sigue las reglas. Se hace amigo de un nuevo vecino, Robert, un carnicero que no conoce una regla que no se pueda romper. Dean está entusiasmado por la forma de ser tan divertida de Robert y los dos se convierten en mejores amigos. Con solo 17 años, Dean conoce y se casa con Janice, quien es cinco años mayor. Pero Janice comienza a tener un amorío con Robert y los dos amigos se vuelven en contra, llegando a una confrontación tan grande que terminará en una terrible muerte.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Aquí sí aplica, con amigos así...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota