Entretenimiento

HBO revela en un documental: ¿qué hacen los americanos en la cama?

Actualizado el 17 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Desde la privacidad de sus habitaciones, diez parejas de diversas edades, etnias, religiones y orientación sexual, ofrecen sus honestas, divertidas y a veces sorprendentes percepciones sobre amor, sexo y matrimonio.

Entretenimiento

HBO revela en un documental: ¿qué hacen los americanos en la cama?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
HBO para Teleguía

¿ Qué hacen o no hacen los estadounidenses bajo las sábanas? o bien... ¿Qué hace o deshace una relación hoy en día?

Bajo esta premisa, la realizadora Philippa Robinson ofrece, desde la privacidad de las habitaciones de diez parejas, sus honestas, divertidas y a veces sorprendentes percepciones sobre amor, sexo y matrimonio.

El intrépido y revelador documental echa mano de los testimonios de diversas etnias, edades, religiones y orientación sexual. Es así como, apadrinada en la calidad de HBO, Robinson “se mete” en las camas de parejas heterosexuales, homosexuales, monógamas, polígamas, negros, blancos, multiculturales...

“Es un retrato honesto de la obsesión de nuestra cultura con el sexo, las expectativas de matrimonio, la realidad de la infidelidad, y las decisiones que tomamos como individuos para estar en una relación comprometida”, aseguró Robinson durante el lanzamiento de Americans in Bed , a principios de este año.

Radicada en Londres, ya había hecho lo propio en el 2009 cuando realizó una investigación similar para la BBC británica, sobre las inquietudes que ahora plasma sobre la realidad estadounidense.

Véalo. Lunes 18. HBO. 10:00 P.M. Mar. 19. 04:15 P.M. Sáb. 13. 12:30 A.M.

¿Qué está buscando la gente en una pareja? ¿Cómo es posible que en determinando momento te encuentras con tu media naranja y, al paso de dos años, tras la convivencia intensa, ya no funcionan como “nosotros” y se vuelven básicamente extraños?

Los caminos que ausculta el documental son anchos y un poco complejos, por lo mismo, solo a través de los testimonios en primera persona de quienes han logrado construir una relación, la audiencia entenderá qué puede ocasionar que dos personas estén juntas y enamoradas aún después de 70 años de casados. Ojo, si busca respuestas correctas, quizá no las encuentre, ha dicho Robinson. Lo que es un hecho, es que las encontrará.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

HBO revela en un documental: ¿qué hacen los americanos en la cama?

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota