Entretenimiento

ESTRENO

Atrévase con la sexóloga Alessandra Rampolla

Actualizado el 01 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

No, esta vez la famosa sexóloga Alessandra Rampolla no le guiará por los infinitos lares de la sexualidad. Eso sí, esa será parte de la temática en este nuevo espacio, con formato de ‘talk show’, en el explica cómo dar un gran viraje a su vida.

Entretenimiento

Atrévase con la sexóloga Alessandra Rampolla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
FoxLife para Teleguía

Muchas personas ansían hacer un gran cambio en sus vidas pero no saben cómo activar la palanca de arranque, se sienten atemorizadas o ansiosas ante la incertidumbre del futuro.

Quiero un cambio se presenta como una propuesta diferente en formato de talk show , en la que dos personas con puntos de vista opuestos sobre una misma situación se animan a pasar por las distintas etapas que implica un cambio, de la mano de Alessandra Rampolla y con el asesoramiento profesional del médico psiquiatra y psicoanalista argentino Dr. José Eduardo Abadi.

Autoestima, condena social, autoexigencia y fobias, entre otras, son algunas de las temáticas que abordará este nuevo espacio en episodios de una hora de duración, un programa emotivo e inspirador, según asegura FoxLife en su sitio web.

Véalo. Lunes 03. FoxLife. 05:00 P.M

Todo esto se explica en el marco de las distintas etapas que estructuran las emisiones: “Asumir el problema y verbalizarlo”, “Enfrentarse a la opinión de la sociedad”, “Abrirse a recibir ayuda de especialistas” y “Mirarse a uno mismo”.

Cada nuevo paso implica un logro y, a la vez, un quiebre emotivo para cada uno de los protagonistas, reforzando su seguridad y su deseo de cambiar.

La famosa conductora Alessandra Rampolla explicó, a raíz del lanzamiento de este nuevo programa, meses atrás, que ella aplica sus propias vivencias en esta nueva etapa televisiva, como siempre lo ha hecho.

En una entrevista concedida al sitio argentino losandes.com.ar, la hermosa terapeuta, sexóloga y escritora hizo un repaso sobre esta nueva experiencia. “Desde siempre, si por mi formación o mis experiencias de vida descubro cosas que me hacen mejor a mí, tengo la necesidad de compartirlas. Toda la vida tuve esto de querer ayudar a otras personas. Creo que es de humanos tendernos la mano. No me resulta lógico que no nos ayudemos”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Atrévase con la sexóloga Alessandra Rampolla

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota