Entretenimiento

ESTRENO

Asesinos se confiesan en el canal A&E

Actualizado el 12 de enero de 2014 a las 12:00 am

¿Qué pasa por la mente de quienes se han arrogado el derecho de quitarles la vida a otros? A&E se lo muestra.

Entretenimiento

Asesinos se confiesan en el canal A&E

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
A&E para Teleguía

“Este es el único punto de vista que nunca hemos tenido en nuestra programación de crimen: el del propio asesino”, justifica el comunicado oficial de la cadena A&E al presentar su serie de estreno, Palabra de asesino.

En esta nueva saga documental, realizada por los creadores de Las primeras 48 horas , se narrará la historia de un crimen desde la perspectiva del criminal a través de una entrevista que formará la columna vertebral de cada episodio.

El programa explora, a través de la perspectiva del criminal, lo que lo llevó a asesinar a su víctima, los intentos de eludir a la policía, la detención y el enjuiciamiento.

A través de información de primera mano del autor, se ofrecerá a los espectadores una perspectiva única de lo que sucede en la mente de un asesino.

Esa entrevista se contextualiza con noticias e imágenes de la policía, reconstrucciones y entrevistas con la familia de la víctima, los investigadores y otras personas inmediatamente involucradas en las historias.

Entre los primeros casos que se abordan en la serie se encuentra el de Maksim Gelman, “El loco Maksim” (en la foto de la derecha) quien en el 2011 estuvo en medio de un brutal asesinato en la ciudad de Nueva York, que dejó cuatro muertos y cuatro heridos.

Véalo. Viernes 17. A&E. 08:00 P.M. Sáb. 18. 09:00 A.M.

Todo comenzó cuando él mató a su padrastro apuñalándolo 55 veces, y 28 horas más tarde terminó en medio de un enfrentamiento sangriento en el metro por debajo de Times Square.

Gelman, perseguido por los que había traicionado, dejó un reguero de muertos y heridos en toda la ciudad. Apodado “Mad Maks” por los medios de comunicación, Gelman por primera vez revela la lógica impactante detrás de sus crímenes brutales.

En otro caso, dos semanas antes de Navidad, Earl Forrest irrumpió en la casa de un amigo y asesinó a tiros a dos personas a sangre fría. Todavía sediento de caos, Forrest les disparó a cuatro personas más. ¿Qué fue lo que desencadenó esta orgía de violencia? Ahora en el corredor de la muerte, Forrest revela la sorprendente razón detrás de la matanza.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Asesinos se confiesan en el canal A&E

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota