Entretenimiento

ESTRENO

‘Tarda pero llega’: Investigador implacable por la justicia

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 11:55 pm

‘Tarda pero llega’ es la nueva apuesta de Investigation Discovery: narra las andanzas del incansable investigador Steve Rambam.

Entretenimiento

‘Tarda pero llega’: Investigador implacable por la justicia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

Hay quien se ha dejado decir, en el seno de la jerarquía de Investigation Discovery, que Steve Rambam es una mezcla de Superman con Batman, tal es la implacable voluntad para perseguir policías corruptos o delincuentes de diversas calañas a lo largo y ancho del planeta y hasta por debajo de las piedras.

Lo cierto es que la audiencia tendrá la oportunidad de presenciar las destrezas de este prestigioso investigador neoyorquino en la serie de estreno Tarde pero llega , que muestra las historias de persecución más frenéticas y dramáticas.

El presentador, el investigador Steve Rambam, narrará las historias de estafadores, policías corruptos y otros criminales para los que la justicia tardó pero llegó.

Promocional de la serie 'Tarda pero llega' (Investigation Discovery)

Él mostrará la historia de cómo se salvó un hombre inocente de ser marcado por un policía corrupto o cómo se encontró con un hombre que fingió su propia muerte y se fue a México a vivir de las ganancias de una estafa de seguros de vida. Cada historia cuenta con una tarea aparentemente imposible, una investigación fascinante con múltiples giros y un resultado satisfactorio. Rambam, siempre atrapa al culpable.

Y es que, justo cuando los criminales piensan que han escapado del largo brazo de la ley, el policía de renombre mundial los encuentra y los lleva ante la justicia. Impulsado por su determinación para descubrir la verdad, Rambam no se detendrá ante nada –desde la utilización de la ayuda de la legendaria banda de rock KISS– para capturar un charlatán que dejó a su mujer convertida en una indigente, hasta resolver el misterio del paradero del infame “Príncipe de Austria”.

“A todos nos gusta la emoción de ver al malo de ser llevado ante la justicia, pero aún más cuando esto se logra tras una verdadera montaña rusa de emociones que se da cuando la persecución se extiende por años y continentes”, dijo Henry Schleiff, presidente de ID.

Los títulos de algunos de los episodios son atrapantes y evidencian que se trata de casos particularmente intrincados: Tres médicos, una esposa y un gato es una de las primeras emisiones.

Véalo. Domingo 18. ID. 07:00 P.M. Miér. 21. 12:00 Mediodía

Luego sigue Acechada por un policía , que narra el caso de un oficial desequilibrado que se obsesiona con una joven llamada Lindsay hasta llegar a cruzar límites inimaginables.

PUBLICIDAD

Fingiendo amor revela cómo Ray Bowen abandonó a su esposa y siete hijos para huir a México, acompañado de su amante y tras cobrar una suma millonaria por un seguro fraudulento... y así se van sucediendo los casos que solo Rambam ha logrado desentrañar para sembrar justicia tarde, pero segura.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Tarda pero llega’: Investigador implacable por la justicia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota