Entretenimiento

EL TOPO

Talento, circo y morbo: la mezla perfecta

Actualizado el 03 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Talento, circo y morbo: la mezla perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Saúl (quien llegó al mundo este miércoles 29 de julio) de que sus papás, Gustavo Gamboa y Vicky Fuentes, no estaban listos para recibirlo. La empresa Kimberly Clarke les obsequió los pañales que el bebé va a usar durante los primeros seis meses, en un agasajo a la conocida mamá.

En medio de una creciente emoción por parte de los actores --y también de los espectadores--, ya la versión local de la franquicia ‘Dancing with the Stars’ está a 20 días de su esperado arranque.

El nuevo programa  de Teletica Formatos fue presentado el jueves antepasado en los estudios de canal 7, en La Sabana; saldrá al aire todos los domingos a partir del 24 de agosto a las 7 p.m.

Por 12 semanas,  la lucha en la pista de baile reunirá a 10 parejas, que –en una gran diferencia con programas pasados– en vez de ser soñadores serán coreógrafos los que se presentarán con las figuras públicas.

Basta ver la lista  de los elegidos, quienes básicamente se encuentran concentrados en sus cuarteles en intensos entrenamientos: todos coinciden en que se trata de prácticas totalmente diferentes a las que se aprenden cuando de baile popular se trata. Dicen que desde ya el cansancio empieza a hacer estragos y, si bien no ha comenzado la competencia, ya hay algunas rivalidades bien marcaditas, aunque aún todo se encuentra fluyendo en santa paz.

La pareja de baile de Pedro Capmany es una de las mujeres más envidiadas del país. FOTOS: Gabriela Téllez/GN
ampliar
La pareja de baile de Pedro Capmany es una de las mujeres más envidiadas del país. FOTOS: Gabriela Téllez/GN

Lo cierto es que canal 7  pone en escena nuevamente un producto de entretenimiento diferenciado en un horario mejor-imposible: los domingos en la noche la gente está en sus casas y ahí, cual hienas hambrientas, esperarán los sucesos de un show compuesto por una fórmula infalible: talento, circo y morbo.

Este Topo retomó las  “chiroteadas” nocturnas y hay que decirlo ¡qué talentos tenemos en nuestra linda Costa Rica! Esto lo confirmamos luego de disfrutar “Qué niiindas que son las ticas!”, show que fusiona con justa presión música (con temas románticos de aquellos que nos matizaban en Musicales del 13, ¿se acuerdan?), interacción con el público, humor fino y sano (de ese que desgraciadamente se ha perdido en muchos otros teatros) y actuaciones hilarantes.

Los Escats  Kin Rivera Jr., Felo Contreras y Luis Alonso Naranjo, así como el productor Luis Sanabria son los gestores de esta puesta en escena tan diferente y positiva. A ellos se suman don titanes de las tablas nacionales como los son Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez quienes, en un 2 x 3, tienen a la audiencia  en el bolsillo, gracias a su gran talento histriónico.

PUBLICIDAD

Precisamente,   el miércoles que vimos el show nos topamos al excandidato presidencial Johnny Araya quien, acompañado de su esposa Sandra León, pasó una velada divertida y relajada, saludando a todo aquel que se le acercó.

Y si de buenas producciones  se trata, también tenemos que decir que Los Ajenos, literalmente volaron con la presentación de su espectáculo más reciente. ¡Qué bárbaros! Además de presentar un concierto lleno de energía, talento, profesionalismo y creatividad, debemos resaltar que lo más importante que hizo este grupo de muchachos con “La Fábrica de la Locura” fue demostrar que en Costa Rica, cuando se quiere de verdad, se trabaja seriamente y se le entra a las grandes apuestas con responsabilidad, pues el resultado de todo tiene que ser algo muy positivo ¡y este es el caso!  Marvin Córdoba, reconocido empresario artístico, estuvo involucrado en este proyecto, lo cual se notó a leguas: Marvin es toda una autoridad en logística de eventos, de hecho, es el pionero.

Fue en este concierto  que nos topamos algunas caras conocidas que, al igual que nosotros, la pasaron de lo lindo. Entre estos estaba Juan Manuel Vargas, completo todoterreno de Telenoticias; la exMiss Costa Rica, Nancy Soto (a quien vimos guapa e imponente) y a otros talentos nacionales como el roquero Julio Nájera y Tamela Hedström, a quienes pescamos echándole buena onda y apoyo a los colegas en escena. ¡Confirmado! ¡En Costa Rica no solo serruchapisos hay!

Este es el mensaje que posteó el ya casi tico Adal Ramones en su cuenta de Facebook, con motivo del primer aniversario del restaurante del cual es socio: “Mañana hace un año, el sueño se convertía en realidad, Bodeguita del Medio San José abría sus puertas en Costa Rica, luego de muchos años de aspirar a tener un negocio en este país, debo de agradecer a cada cliente, cada familia, cada proveedor, y cada miembro del equipo por toda la linda experiencia. Gracias por el cariño, queda mucho por mejorar, pero con buena voluntad y pasión, lo lograremos.

Gracias ticos por ser como son, por cada sonrisa, por cada firma en la pared, por cada mensaje, por todo. Ahora a celebrar carajo!”. Gracias a vos Adal, por ese enamoramiento que tuviste con estas tierras desde que pusiste un pie aquí por primera vez. 

PUBLICIDAD

Una celebridad criolla  que se rehúsa a desaparecer es la controversial y ya casi aburrida Lynda Díaz, quien en su última “visita relámpago” fue abordada (¡oh casualidad!) por algunos periodistas muy acuciosos que sabían no solo que venía, si no el número de vuelo y la hora exacta.

 Y ¡oh sorpresa!  Habló  de su nuevo romance, aunque hasta ahí nada fuera de lo común, lo que sí nos dejo boquiabiertos fue cuando confesó que lo que más le gustaba de su novio es el físico. Ve vos. Todavía recordamos que no tenía empacho en confesar que una de las cosas que más le atraían de Austin era su “poder económico”. 

De veras que Adal Ramones adoptó Costa Rica como su segundo país. Ojo el post en Facebook con motivo del primer aniversario de ‘La bodeguita de el medio’, reproducido en esta columna.
ampliar
De veras que Adal Ramones adoptó Costa Rica como su segundo país. Ojo el post en Facebook con motivo del primer aniversario de ‘La bodeguita de el medio’, reproducido en esta columna.

Pero bueno, está dicho que Lynda es Lynda y lo bueno de ella es que se raja como la manta y lo último que le importa es el qué dirán.

 Muy guapo y de muy buen  ver esta el nuevo presentador de +Q Noticias, Omar Cascante, un adecuado equilibrio aporta Cascante.

El viernes antepasado  estos Topos nos chaineamos y nos fuimos a bailar al bar El Techo (en el edificio Colón) con varios periodistas, entre ellos Rodolfo Mora, de Deportes Repretel y dueño de un vozarrón impresionante.

 El muchacho –de apenas 24 años– llegó recién salido del trabajo, con pantalón, camisa y zapatos de vestir y de una vez se mandó a pista como los grandes ¡baila espectacularmente bien! (¡Diay Camilo!,  jeje)

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Talento, circo y morbo: la mezla perfecta

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota