Entretenimiento

Edición 2015

TD+ y el 7 se anotaron la Copa del Café

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

TD+ y el 7 se anotaron la Copa del Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El torneo de tenis más prestigioso del país, la Copa del Café , llegará en su edición 51 por las pantallas de la señal de TD+ canal 15 de Cable Tica y la final por canal 7.

Esto es parte de la ampliación de la oferta informativa que propone Teletica Deportes para el comienzo del 2015.

Jorge Martínez , director de Teletica Deportes , comentó que el torneo se cubrirá a doble sesión por jornada, un formato similar al de las transmisiones de los Máster 1000 de cadenas extranjeras como ESPN y Fox Sports.

“Hay que ser claro que la Copa del Café es el evento de tenis del país, donde están los mejores exponentes juveniles a nivel internacional. Vamos a tener doble turno, cubriendo los partidos de la tarde y noche por TD+. La final será en horario estelar (8 p. m.) por canal 7”, dijo Jorge Martínez, director de Teletica Deportes .

El torneo de tenis juvenil se disputará del lunes 5 de enero al sábado 10 de enero en las canchas del Costa Rica Country Club.

Kenneth Thome , director de la Copa del Café comentó que esta nueva alianza dará oportunidad para sacar más provecho a los pormenores del campeonato.

“Estamos muy contentos. Tiempo atrás canal 7 ya había sido aliado estratégico del torneo de tenis, ellos tienen mucho material de historia. Habrá una móvil toda la semana para las transmisiones y hacer enlaces a sus noticieros. Queremos hacer otras dinámicas como intervenciones con Buen Día y otros espacios, esperemos que se pueda dar”, comentó el encargado del torneo.

En los últimos cuatro años las transmisiones las hacía Sinart canal 13, con Deportivas del 13 y Yashin Quesada en aquel entonces. Ahora el nuevo contrato es con Teletica Deportes .

Thome adelantó que el cierre de inscripciones de los tenistas será el 9 de diciembre. De momento, hay 90 jugadores masculinos y 84 femeninos ya en lista, entre ellas la número ocho del mundo, la checa Marie Bouzkova . En cuanto a países ya se contabilizan 30 inscritos en el torneo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

TD+ y el 7 se anotaron la Copa del Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota