Entretenimiento

Programa en Discovery Home and Health

Suegras harán la guerra en la TV

Actualizado el 30 de junio de 2012 a las 12:00 am

Estreno A partir del martes 3 de julio, la organizadora de eventos Gina Sole protagonizará el programa La guerra de las suegras

Entretenimiento

Suegras harán la guerra en la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Organizar una boda siempre es un lío: hay que reservar la iglesia; definir la decoración; escoger la comida de la fiesta; comprar el traje de los novios y un sinfín de actividades más. Si a esto se le suma poner a competir a las suegras, indiscutiblemente la tensión aumentará al doble de lo normal.

La experta estadounidense en organización de eventos, Gina Sole, estrenará el martes 3 de julio, a las 8 p. m., La guerra de las suegras, el nuevo espacio del canal Discovery Home and Health.

Viva habló vía telefónica con Sole, quien explicó que el espacio se trata de una lucha entre las mamás de los novios. Ellas deben competir por elaborar la mejor propuesta del matrimonio.

La pareja que está a punto de casarse, le entregará el control absoluto a la suegra ganadora. La que pierda deberá ayudar a la otra en todos los preparativos.

La guerra de las suegras es un programa totalmente diferente a todas los demás, porque no es solamente un programa de la preparación de la boda, sino, más bien, es una competencia entre las suegras, entonces esto lo hace muy divertido”, comentó la presentadora.

Sole, además de guiar a las suegras con todos los preparativos de la celebración, también será la mediadora entre ambas familias.

La experta aseguró que las situaciones son completamente reales y que no tienen guiones para los familiares.

“Los productores buscaron muy bien a las familias; estas personas no están actuando, son muy emocionales, muy estrictas y, simplemente, están concentrados en planear la boda”, dijo.

Para Sole, el planeamiento de una boda es realmente muy estresante, sobre todo cuando las madres realmente quieren una boda excepcional.

Ella explicó que la parte más importante de una boda es la ceremonia, ya que es cuando realmente se casan; sin embargo, los invitados disfrutan más de la recepción y los novios de la luna de miel.

Siempre en bodas. Aunque Sole confiesa estar emocionada con el estreno del programa, el mundo de los matrimonios no es un reto nuevo.

La presentadora también participó como organizadora en el programa Whose Wedding is it Anyway, del canal Style

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Suegras harán la guerra en la TV

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota