Entretenimiento

ESPECIAL

El canal Space se rinde ante Sylvester Stallone, el ‘macho man’

Actualizado el 30 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

El canal Space repasará este domingo 31 parte de la filmografía del incombustible Sylvester Stallone

Entretenimiento

El canal Space se rinde ante Sylvester Stallone, el ‘macho man’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Indestructibles 2 es la película que cerrará el maratón dominical que le dedicará el canal Space a Sylvester Stallone. Space para La Nación

Hace casi 40 años que sabemos de Sylvester Stallone. Mucha agua ha corrido debajo del puente desde que lo vimos como un peleador del montón, que desperdició su talento, en Rocky (1976).

Perdió la pelea ante Apollo Creed, pero le ganó al destino por nocaut, ya que por entonces era un actor desconocido y en bancarrota.

Desde entonces, Sly –para los amigos– se hizo frecuente en la pantalla grande. Poco después, en la obligada segunda parte de Rocky , le arrebató el título a Creed y, bueno, el estrellato ya estaba en su hoja de ruta.

Sabemos que lo de Stallone no son los papeles shakesperianos; que lo de él es otra interpretación y onda: todo el mundo lo tiene claro. Aunque a veces se le olvida...

Recordemos los sonados fracasos en comedias como Oscar y Tira a mamá del tren. Tampoco se la jugaba como amante: la desangelada escena de sexo con Sharon Stone, en El especialista , es incapaz de encender a alguien.

Lo de Stallone, en síntesis, pasa por la producción de adrenalina.

Tráiler de la película 'Los Indestructible 2' (YouTube)

Véalo. Domingo 31. Space. 06:00 A.M.

Así, el veterano Semental Italiano es integrante de los elencos de tres sagas en los que la acción y los puñetazos son parte del libreto: Rocky, Rambo y Los Indestructibles.

Esta última serie es una buena parodia de las ochenteras películas de acción, filmada junto con los colegas de ese tipo de cintas; de hecho, Los Indestructibles es un quién es quién de aquellos buenos tiempos.

Además de boxeador, policía del pasado, juez de un cómic, exsoldado y otras cosas más, Silvester Stallone fue ¡portero de fútbol!, en una época en la que el soccer (como los sobrinos del tío Sam le llaman al deporte más popular del mundo) no era popular en EE. UU.

Fue el arquero de un equipo soñado en el que estaban Michael Caine, Osvaldo Ardiles, Bobby Moore y O Rei Pelé. Hasta se da el lujo de atajar un lanzamiento de penal.

El genial John Huston fue el taumaturgo que hizo posible tal prodigio en la buena cinta Escape a la Victoria (1982).

A los 68 años, Stallone está lejos de retirarse; de hecho, ya piensa en filmar una cuarta parte de Los Indestructibles y todo apunta que Hulk Hogan sería parte de ella. Tremendo reencuentro después del tope que tuvieron ambos en Rocky III.

PUBLICIDAD

Mientras llega esa nueva entrega, el canal Space le rendirá homenaje a Sly todo este domingo 31 con Escape a la victoria, El demoledor, Condena brutal, Halcón, First Blood (Rambo), Rambo II y Rambo III y Los Indestructibles 2 .

Será un domingo de pura adrenalina, para quedarse sin aliento.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El canal Space se rinde ante Sylvester Stallone, el ‘macho man’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota