Entretenimiento

ESTRENO

‘South Park’ celebra sus 18 años

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

La popular serie de TV estrena su décima octava temporada en Comedy Central y viene cargada con más irreverencia

Entretenimiento

‘South Park’ celebra sus 18 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Comedy Central para Teleguía

Una acción tan sencilla como lo es tocar el timbre de una casa, se convertirá en una hazaña alcanzada para los inigualables chicos de South Park , serie de culto que llega este año a su décima octava temporada.

Qué mejor forma de celebrar esta mayoría de edad que con unas actitudes cargadas de ocurrencias y con muchas más irreverencias, según han prometido los productores del show .

Promocional de 'South Park' (South Park Studios)

Stan, Kyle y Eric –salvo Kenny, quien muere y vuelve a nacer capítulo a capítulo– cumplen sus 18 primaveras y, ante sus ojos, se abren innumerables posibilidades de disfrutar la vida.

Conducir, emborracharse, ir a casinos y gastar todo su dinero en bares con bailarinas exóticas serán los planes en sus agendas.

Si bien es cierto, estas “actividades extracurriculares” ya formaban parte de sus rutinas, los protagonistas del programa vendrán con más bríos para experimentarlas bajo nuevas y entretenidas condiciones.

Trey Parker y Matt Stone, cerebros del show , decidieron que, a diferencia de las temporadas anteriores, en las que las transmisiones de los episodios se hacían en dos entregas, los 10 capítulos de South Park 18 saldrán al aire de manera consecutiva y sin interrupciones.

Ningún miembro del equipo de la serie ha querido revelar nada sobre qué podría esperar el televidente de esta edición, pero, como siempre, seguro encontrarán a un Cartman fantásticamente ruin, parodias brillantes y humor negro en todas las situaciones posibles e imaginables por el ser humano.

Véalo. Miércoles 05. Comedy Central. 08:00 P.M.

Una de las incógnitas más grandes planteadas por los fans es el eventual regreso de Kanye West... Esto solo será posible si su mediática esposa, Kim Kardashian, le da permiso de unirse a los chicos en sus aberrantes y sorprendentes aventuras en South Park.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘South Park’ celebra sus 18 años

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota