Entretenimiento

ESTRENO

‘Sleepy Hollow’: El después de un largo sueño...

Actualizado el 20 de septiembre de 2014 a las 11:55 pm

Ichabod murió dos siglos y medio atrás, pero ahora volvió del más allá para salvar al mundo de los jinetes sin cabeza.

Entretenimiento

‘Sleepy Hollow’: El después de un largo sueño...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Fox para Teleguía

Por fin, llega una nueva entrega de la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving.

Ichabod Crane (Tom Mison, Salmon Fishing in the Yemen ) es resucitado dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está al borde de la destrucción y que él es la última esperanza de la humanidad.

Pero junto a Crane resucita un mal sin precedentes que vuelve para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

En un mundo que ya no reconoce, Ichabod cuenta con la ayuda de la Detective Abbie Molinos (Nicole Beharie, Shame ), una joven policía cuya experiencia con situaciones sobrenaturales le permite establecer un vínculo único con Ichabod. Su amplio conocimiento sobre la verdadera historia secreta de Estados Unidos, junto con sus capacidades y habilidades para evaluar amenazas, hacen de Abbie la compañera perfecta para Ichabod.

Fox para Teleguía
ampliar
Fox para Teleguía

En un final de temporada impactante, la lucha entre el bien y el mal derivaron en un desenlace explosivo. Fuerzas sobrenaturales, sacrificios y lealtades puestas a prueba se desarrollan en un pueblo que nunca más volverá a ser el mismo.

La detective Abbie Molinos –Nicole Beharie– se convertirá en la aliada y mejor amiga de Ichabod. La valiente pareja está dispuesta a lo que sea por la salvación.

El martes 23 de setiembre a las 9 p. m. y a solo 24 horas de su estreno en Estados Unidos, FOX presenta la segunda temporada de la tan esperada Sleepy Hollow .

De viaje al pasado

Para los no iniciados, conviene repasar un poco los antecedentes. En el año 1781, el oficial Ichabod Crane (Tom Mison), muere en medio de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos, en una misión para el general George Washington. Más de 230 años después Ichabod resucita gracias a un hechizo de sangre, y el resto, ya es conocido.

Véalo. Martes 23. Fox. 09:00 P.M

La serie recibió el beneplácito de la crítica en su temporada de estreno: para Entertainment Weekly “es una efervescente aunque predecible diversión de noche de miedo”; mientras que el Denver Post opinó: “Los apuntes culturales se mezclan con el misterio, junto con una producción de lujo, lo que da al relato de Irving un giro inteligente”.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Sleepy Hollow’: El después de un largo sueño...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota