Entretenimiento

En la próxima temporada

En Los Simpsons morirá un personaje importante

Actualizado el 02 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Confirmado El productor Al Jean confirmó en conferencia de prensa que será un personaje importante de la serie de televisión

Entretenimiento

En Los Simpsons morirá un personaje importante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una noticia muy importante sacudirá a Springfield en la próxima temporada de Los Simpsons y es que el productor ejecutivo de la popular serie, Al Jean, confirmó en una conferencia de prensa que uno de los personajes más icónicos del programa morirá.

De acuerdo con información de la BBC y de la revista Rolling Stone , el productor dijo que la muerte llegará en la temporada número 26.

“Estamos haciendo esta historia por las mismas razones que hacemos las demás. Pensamos que tendrá mucha emoción con la línea del tiempo. La historia será producida este año pero podría estar al aire en la temporada 26”, explicó el productor.

Según BBC, no se sabe quién será el que morirá, pero Jean dijo que será un personaje que es doblado por un ganador al premio Emmy. Sin embargo, esta pista no ayuda mucho, ya que varios de los actores de doblaje del programa han recibido el galardón.

El primer capítulo de   Los Simpsons  fue emitido en 1989.  Es emitida por la cadena de televisión Fox.  | ARCHIVO/AP
ampliar
El primer capítulo de Los Simpsons fue emitido en 1989. Es emitida por la cadena de televisión Fox. | ARCHIVO/AP

Dan Castellaneta (Homero, Krusty el payaso, Barney), Hank Azaria (Moe, Apu, el jefe Górgory, el Hombre de las historietas) y los actores invitados Kelsey Grammer (Bob Patiño) y Anne Hathaway (Princesa Penélope), podrían ser los actores que mencionó.

Algunos personajes importantes en la serie se han topado con la muerte, tal es el caso de Maude Flanders, esposa de Ned, quien falleció después de caer por unas escaleras. También Frank Gimey Grimes, un compañero de Homero en la Planta Nuclear quien murió electrocutado.

No se pueden quedar por fuera los gatos Bola de Nieve I, II, III y IV, propiedad de Lysa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

En Los Simpsons morirá un personaje importante

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota