Entretenimiento

Transmitirán maratón este domingo

‘Los Simpson’ celebran su aniversario en Fox

Actualizado el 26 de julio de 2014 a las 12:00 am

Festejo La cadena televisiva anunció que se emitirán cinco episodios que han marcado la historia de esta particular familia.

Entretenimiento

‘Los Simpson’ celebran su aniversario en Fox

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El mes de agosto establecerá un antes y un después para todos los seguidores de Los Simpson , esa familia que no envejece y que celebra superando los 500 episodios.

La cadena Fox decidió hacerle un reconocimiento a esta célebre serie animada, una de las más longeva de la televisión mundial, con un maratón compuesto por cinco episodios consecutivos.

La cita, que será este domingo 27 de julio, a las 4:30 p. m., comienza con el capítulo 100, llamado Sweet Seymour Skinner’s Baadasssss Song . En este, el Director Skinner es despedido de la escuela de Springfield como consecuencia de una de las travesuras de Bart. Lo impensable ocurre cuando Bart desarrolla un plan para que regrese.

Media hora después será el turno del episodio 200 de la serie, Trash of the Titans , en el que Homero se postula como Responsable de Sanidad de la ciudad, luego de que los recolectores no recogen su basura. Para conseguir votos interrumpe el concierto de la banda U2.

Le seguirá Strong Arms of the Ma , el inolvidable momento (capítulo 300) en el que Marge es asaltada en el Kwik-E-Mart, por lo cual desarrolla agorafobia y termina viviendo en el sótano. Allí, Marge pasa su tiempo entrenando y convirtiéndose en una físicoculturista sin miedo.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

El maratón se aproximará a su fin con el capítulo 400 de la serie, You Kent Always Say What You Want . El conductor del noticiario de Springfield, Kent Brockman, es despedido por maldecir al aire y Lisa lo ayuda a elaborar un plan para regresar al noticiero.

La cereza del pastel de esta celebración es el capítulo 500, llamado At Long Last Leave , que muestra cuando la familia es desterrada de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre EE.UU. y China, que resultará falso, los Simpson se refugian en el búnker de la casa.

Al salir, descubren que han sido mantenidos aislados adrede, ya que la comunidad está en banca rota por los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar Springfield e instalarse al pie de una montaña, donde tendrán como vecino nada más y nada menos que al fundador de Wikileaks, Julian Assange.

PUBLICIDAD

Día especial. El maratón de este domingo será tan solo un bocado del gran “banquete” televisivo que tiene preparado Fox para el 17 de agosto.

Según un comunicado de prensa emitido por el propio canal, ese día se transmitirá desde las 6 de la mañana, y durante 24 horas, un sinfín de episodios de esta popular serie animada.

Sin embargo, este especial cerrará con broche de oro: la película que se inspiró en el programa, en la que se le ha encomendado a Homero salvar el mundo de una catástrofe que él mismo ocasionó.

Desde la repentina fama de Bart en el programa de Krusty, una muñeca creada por Lisa para competir contra Malibu Stacy, hasta el viaje al espacio de Homero y la adicción de Marge hacia las apuestas; son tan solo algunas de historias que volverán a cobrar vida ese día.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Los Simpson’ celebran su aniversario en Fox

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota