Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘Vívala o véndala’: La seductora idea de transformar

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 11:55 pm

‘Vívala o Véndala’ le da un aire nuevo a viejas casas con el objetivo de tentar a sus dueños a quedarse con ellas, aunque algunos prefieren ir tras un nuevo hogar

Entretenimiento

Serie ‘Vívala o véndala’: La seductora idea de transformar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Discovery para Teleguía

Casas que por el paso del tiempo dejaron de ser el amor de sus dueños cobrarán nueva vida en Vívala o Véndala , el programa que Discovery Home & Health estrenó el pasado 17 de julio.

No es uno más de esos adictivos programas de transformaciones; es una competencia entre el agente en bienes raíces David Visentin y la diseñadora de interiores Hillary Farr.

Discovery para Teleguía
ampliar
Discovery para Teleguía

En esta justa cada uno lucha por persuadir a los propietarios del inmueble con un solo objetivo: quedarse con él, o dárselo al mejor postor.

Es una competencia de colores, texturas y astucia entre dos fieros luchadores. David Visentin es un vendedor con más de 27 años de carrera, quien además de este show ha hecho apariciones en programas de la cadena de Oprah Winfrey y Hillary Farr es una diseñadora de interiores que ha hecho carrera en lugares tan variados como Los Ángeles, Santa Bárbara, Nueva York y Toronto.

“Me encanta convertir casas en hogares, viendo familias abrazar su nueva vida, y sabiendo que he contribuido a su felicidad. Mis clientes son de ambos lados de la frontera, algunos de los cuales han estado conmigo desde el día que se casaron hasta su cuarto hijo”, reseña la artista en el sitio de Internet del programa, el cual registra que luego de haber visto el trabajo de Farr más de 120 personas optan por quedarse con la casa antes que venderla.

Desde el estreno de este espacio en el 2008, el show ha dado de qué hablar en la pantalla chica.

Fue nominado en dos ocasiones a los premios Gemini (galardones a lo mejor de la radio y TV en Canadá) en la categoría Mejor Programa de Realidad o Serie y Mejor Dirección en un programa de realidad.

Véalo. Jueves 24. Discovery H&H. 08:00 P.M. Vier. 25. 01:00 A.M.

A esto se sumó la opinión de Hillary Clinton, exsecretaria de Estado de los Estados Unidos, quien admitió en una entrevista que era uno de sus programas favoritos, pues “le resultaba muy tranquilizador”.

Vívala o Véndala es un gancho para los amantes del diseño y la decoración, pues además del entretenimiento que ofrece el pulso de sus dos profesionales, es apasionante descubrir los resultados finales y fantasear con que quizá algún día a nuestra casa le pase algo así.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘Vívala o véndala’: La seductora idea de transformar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota