Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘Surviving Jack’ y aquellos años 90

Actualizado el 05 de abril de 2014 a las 11:55 pm

En ‘Surviving Jack’ un hombre se convierte en padre y su hijo se convierte en un hombre, en plenos años 90, una época donde el término “madurar” aún no podía ser buscado en Google...

Entretenimiento

Serie ‘Surviving Jack’ y aquellos años 90

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Warner Channel para Teleguía

En la familia todo iba bien, hasta que mamá decidió volver a estudiar. El que ahora llevará la batuta en casa es papá Jack, para desencanto de sus hijos Frankie y Rachel. ¿Qué podría salir mal? Christopher Meloni encabeza esta comedia familiar ambientada en los años 90, de los creadores de Cougar Town y Scrubs .

El 9 de abril será el debut regional de esta comedia de temática familiar a cargo de los también productores de Ground Floor y $#*! My Dad Says .

Papá las sabe todas... bueno, casi todas.... En esta comedia basada en el exitoso libro autobiográfico de Justin Halpern, I Suck at Girls , un hombre se convierte en padre y su hijo se convierte en un hombre, en plenos años 90, una época donde el término “madurar” aún no podía ser buscado en Google, donde los celulares brillaban por su ausencia y donde resultaba casi imposible cruzarse con chicas desnudas.

Bienvenidos de vuelta a la inocente adolescencia...

Christopher Meloni (nominado al Premio Emmy por Law & Order: Special Victims Unit ) interpreta a Jack Dunlevy, un estricto oncólogo y exmilitar acostumbrado a salir a trabajar temprano, llegar a casa tarde y difícilmente ver a su familia.

Pero ahora que su esposa Joanne (Rachael Harris) ha regresado a la Escuela de Leyes, Jack debe convertirse en padre de tiempo completo por primera vez.

Con Frankie (Connor Buckley), su hijo de 16 años, apenas comenzando la secundaria y no muy seguro de sí mismo, Jack deberá estar ahí para apoyarlo y guiarlo hacia la adultez... y elegirá hacerlo de la forma menos gentil posible.

Frankie, el hijo adolescente de Jack, apenas comienza a estudiar en la secundaria. Su hermana, Rachel, es una encantadora e inteligente chica preparatoriana de 17 años. | WARNER CHANNEL
ampliar
Frankie, el hijo adolescente de Jack, apenas comienza a estudiar en la secundaria. Su hermana, Rachel, es una encantadora e inteligente chica preparatoriana de 17 años. | WARNER CHANNEL

Pero aún más extraño para Jack será criar y ponerle límites a su tan inteligente como seductora hija Rachel (Claudia Lee), cuya mente está más allá de su comprensión (y de la del resto de la gente), y que a pesar de su juventud ya se siente toda una mujer.

Además de sus propios hijos, este padre tan cínico como entrometido mantendrá una cercana supervisión sobre los mejores amigos de Frankie, comenzando con George (Kevin Hernández) y Mikey (Tyler Foden).

Solo el tiempo dirá si una visión tan heterodoxa y rígida de la paternidad como la de Jack bastará para mantener a sus hijos en la buena senda, y a su familia unida y feliz. Pero para alguien acostumbrado a combatir el cáncer de sus pacientes, ¿qué tan difícil puede ser la misión?

PUBLICIDAD

Los personajes

El Dr. Jack Dunlevy (Christopher Meloni) es un padre que no se anda por las ramas y tiene cero sutileza a la hora de lanzar sus verdades.

Hasta este momento, ha sido el padre que sale hacia el trabajo temprano para regresar a casa tarde, come grandes piezas de pollo, grita a sus hijos y se va a dormir. Pero el nuevo rol de su esposa pone a prueba las destrezas de Jack como papá. Hay que decirlo: aunque pueda tener métodos poco ortodoxos y sin filtros, sus intenciones siempre son buenas.

Por su parte Joanne Dunlevy (Rachael Harris, la esposa y madre, también pone a prueba su temple pues debe controlar sus impulsos por dejar los estudios y regresar a controlar su casa, es decir, darles la oportunidad a su marido e hijos de que salgan adelante sin ella...

Frankie Dunlevy apenas comienza a estudiar en la temida secundaria. Delgado, inteligente, inseguro de sí mismo, todo lo que este adolescente realmente sueña es volar bajo el radar.

Véalo. Miércoles 09. Warner. 08:00 P.M. Jue.  10. 07:00 P.M. Vier. 11. 10:00 A.M

Pero durante el verano, creció tan solo 10 pulgadas, tuvo un gran acierto en el deporte y ha ganado la atención de cada una de las chicas, todo lo ha colocado en una posición incómoda, especialmente cuando a la única primera base que ha llegado, está en el campo de béisbol. Sin importar qué tan incómodas sean las situaciones, a Frankie le da igual. Y Jack está ahí para ayudarlo y guiar a su hijo hacia la adultez… de la manera menos gentil posible.

Bajo este panorama, Rachel es la que realmente logra desconcertar por completo a su padre, esto con cualquier cosa que son típicas de la temida chica adolescente. Así irá esta comedia llena de añoranzas por una década que está cada vez más lejana.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘Surviving Jack’ y aquellos años 90

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota