Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘Mom’: Una mamá en problemas

Actualizado el 08 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

En la segunda temporada de Mom, Christy llevará a su familia a una crisis financiera por tomar malas decisiones

Entretenimiento

Serie ‘Mom’: Una mamá en problemas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Warner Channel para Teleguía

Para unos, tomar decisiones es sencillo, un camino que los lleva a ser más prácticos pero, para otros, es de los momentos más difíciles y delicados de sus vidas. Christy –interpretada por Anna Faris– está en el segundo grupo y su miedo a fallar la ha hecho tomar varias veces los caminos equivocados.

Promocional de la serie 'Mom' (Warner Channel)

En la segunda temporada de la serie Mom , que se estrena este martes por Warner Channel, sus malas decisiones no solo la hacen sentirse mal consigo misma, sino que también le buscan problemas con su madre, Bonnie (Allison Janney, ganadora de un Emmy como mejor actriz de reparto en comedia).

“Ella pone en peligro la situación económica de la familia, al punto de generar peleas fuertes entre los miembros, y eso no está bien, pero claro todo es parte de su personaje alocado e impusilvo”, publicó CBS.

Pero, por momentos, Christy olvida la crisis financiera que tendrán que afrontar, para tenderle la mano a Jill (Jamie Pressly), una mujer que, como ella hace un tiempo, tiene la difícil tarea de alejarse de su vicio por el alcohol.

“Christy se siente identificada con ella y ve que es su responsabilidad ayudarla, tal como lo hicieron con ella en la primera temporada cuando ingería muchas bebidas alcohólicas”, dijo el productor Chuck Lorre en CBS.

Un recuento.

Mom fue estrenada el año pasado y mostraba las ocurrencias de Christy, quien luchaba día a día contra el alcoholismo, mientras les daba el ejemplo a sus dos hijos Violet (Sadie Calvano) y Roscoe (Blake Garrett).

Véalo. Martes 11. Warner. 08:30 P.M.

Cuando Violet quedó embarazada a sus 16 años, Christy entró en pánico; no quería que su niña pasara lo mismo que ella. Ahí es donde, en el último capítulo, deciden dar en adopción al bebé. Ese episodio fue visto por casi siete millones de personas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘Mom’: Una mamá en problemas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota