Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘Maldad en el pueblo’ se estrena por Investigation Discovery

Actualizado el 05 de abril de 2014 a las 11:55 pm

De cómo lugares apacibles y recónditos en Estados Unidos han visto quebrantada su paz por crímenes inauditos.

Entretenimiento

Serie ‘Maldad en el pueblo’ se estrena por Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Investigation Discovery para Teleguía

Más allá de los confines de lo cotidiano, en las afueras de cada ciudad hay un mundo desconocido, donde los lugares ni siquiera tienen nombre.

La nueva serie de Investigation Discovery, Maldad en el pueblo , propone revelar qué puede suceder en los territorios solitarios y desolados mediante historias delirantes de traición y muerte contadas por amigos, familiares y vecinos de las propias víctimas, a menudo descubiertas en tumbas poco profundas.

En lugares ubicados a solo unos minutos del pueblo pero a “millones de kilómetros” de la civilización, las reglas no tienen vigencia y absolutamente cualquier cosa puede pasar.

Esta serie se concentra en escenarios impensables justamente porque se trata de poblados que se han jactado desde siempre de que “aquí no pasa nada”, los vecinos se tratan como familias y sus vidas transcurren en medio de una rutina apacible y paisajes polvorientos y añejos, pero tranquilos, como detenidos en el tiempo.

En uno de los primeros casos se narra lo que les ocurrió a los ancianos Charles y Gracia Lewis, unos esposos con más de 40 años de casados, quienes de un momento a otro simplemente desaparecen con todo y su camioneta.

Cuando sus hijos se percatan de que sus padres no están haciendo sus faenas diarias en la granja que tanto cuidan, presienten que algo está terrible mente mal. En medio de la incertidumbre, el miedo envuelve a la comunidad religiosa de Bonne Terre.

Cuando el campechano y querido propietario de un negocio local y tradicional en un suburbio rural de Tenesí es asesinado, nadie logra explicarse cómo pudo ocurrir algo así, sobre todo tratándose del bondadoso pulpero.

Véalo. Miércoles 09. ID. 07:00 P.M.

Ndie quiere pensar que el asesino podría ser uno de los suyos. ¿Será el criminal un extraño o más bien se trata de alguien que vive en la pacífica comunidad?

A medio camino ubicado entre Bangor y la frontera canadiense está Webster, una plantación con un poblado adyacente en el que viven menos de 70 personas.

Cuando dos de sus residentes, Michael y Valerie Miller, se encuentran brutalmente asesinados en su casa, el miedo abruma todos en el pueblo.

El estupor y la incredulidad se adueñan de la comunidad, cuya noticia más relevante suele ser en cuál celebración de cumpleaños o Navidad se sirvió el mejor ponche.

PUBLICIDAD

En otro caso ocurrido en Texas, cuando la adolescente Katy Bridgett se escapa de su casa, sus padres asumen que se trata solo de una típica rebeldía adolescente. Pero al día siguiente, un grupo de chicos encuentran su cuerpo en el bosque, en las afueras de la ciudad.

¿Quién pudo ensañarse con una jovencita a la que la mayoría no solo vio crecer, si no que la tuvo en su regazo o la llevó a algún paseo familiar cuando era apenas una bebé o una niña pequeña?

Esta cruda serie documental reconfirma que la maldad no es exclusiva de las metrópolis... tristemente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘Maldad en el pueblo’ se estrena por Investigation Discovery

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota