Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘How to Live with Your Parents’: Reinventarse entre risas

Actualizado el 03 de mayo de 2014 a las 11:55 pm

Regresar a la casa de sus padres nunca fue tan irónicamente divertido para una recién mujer divorciada y madre soltera.

Entretenimiento

Serie ‘How to Live with Your Parents’: Reinventarse entre risas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Comedy Central para Teleguía

Regresar a casa de los padres es la decisión más difícil de tomar, incluso, que cuando se sale de esta. Si a ello le sumamos el hecho de que el retorno se hace bajo unos términos inesperados, el resultado termina por ser irónicamente divertido para sus protagonistas.

Si aún se tiene dudas de que siempre es bueno verle el lado positivo a la vida, el canal Comedy Central le hace una invitación a convencerse del todo, esto gracias al estreno de la serie How to Live with Your Parents ( For the Rest of Your Life ), el viernes 9 de mayo, a las 7 p. m.

La trama inicia cuando Polly (Sarah Chalke) sale de un tormentoso divorcio con la “esperanza” de que ninguna situación negativa puede ser eterna, aún y cuando se trate de la loca rutina que ella lleva junto a su hija Natalie.

Hacer esa complicada transición, en medio de una economía que no le ofrece mejores opciones y aunado a la etapa que vive como madre soltera, la impulsa a tomar una decisión: volver a la casa de sus padres. Al final de cuentas, tan solo será algo temporal, ¿o no?

Lo cierto es que contra todo pronóstico, Polly regresa a convivir con sus excéntricos padres Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), una pareja llena de mucha vida, misma que parece chocar continuamente con la suya.

Cómo no provocar este caos cuando la joven prometió ser siempre la madre perfecta y responsable, esa que su progenitora resultó no ser. Pues mientras ella vive en una constante tensión por hacer las cosas correctas, que no es otra de forma que a su manera, sus papás disfrutan de estar en el lado más relajado y divertido de la realidad.

Véalo. Viernes 09. Comedy Central. 07:00 P.M.

Para muestra, un botón. Mientras Polly vive una época casi de castidad, al punto de nisiquiera querer salir a cenar con algún hombre, Max y Elaine se declaran libres aventureros sexuales, por tan solo mencionar algo.

Además, para estos particulares padres no hay mejor evidencia de que vivir sin preocupaciones deja buenos resultados, pues basta con ver la “hija perfecta” que ahora tienen frente a sus ojos.

Sí, ellos tienen razón, pero este logro no hubiese sido del todo posible sin el mejor amigo de ella, Gregg (Joe Wengert) y, se quiera o no, hasta de su exesposo Julian (Jon Dore), el mismo que hoy desea desesperadamente tenerla de vuelta.

Es así como en esta primera temporada del show , compuesta por un total de 13 episodios, el televidente verá como Polly logra retomar las riendas de su vida, a pesar de que para muchos esto sea prácticamente imposible.

Y es que no pasará mucho tiempo para que ella, claramente sienta que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua al vivir en su antiguo hogar. ¿Quién no lo haría con semejantes y particulares padres?

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘How to Live with Your Parents’: Reinventarse entre risas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota