Entretenimiento

Cadena televisiva TLC suspendió todas las actividades de producción del 'reality'

Serie 'Here Comes Honey Boo Boo' sale del aire por supuesto vínculo de actriz con abusador sexual

Actualizado el 24 de octubre de 2014 a las 11:02 am

TMZ publicó una información donde señala que June Shannon, madre de Honey Boo Boo (la niña protagonista) mantiene una relación con un ex convicto acusado de delitos sexuales

Entretenimiento

Serie 'Here Comes Honey Boo Boo' sale del aire por supuesto vínculo de actriz con abusador sexual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
June Shannon (centro) estaría saliendo con un ex convicto acusado de abuso sexual, razón por la cual la cadena TLC suspendió el reality 'Here Comes Honey Boo Boo'. (Entertainment Weekly para LN.)

La cadena televisiva TLC, encargada de transmitir el reality Here Comes Honey Boo Boo, informó este viernes que la serie no continuará.

Mediante un comunicado de prensa TLC dijo que el reality se cancela en forma inmediata, así como todas las actividades en torno al programa.

La cadena tomó la decisión luego de que el sitio TMZ publicara una información donde señala que June Shannon, madre de Honey Boo Boo (la niña protagonista) mantiene una relación con un ex convicto acusado de delitos sexuales.

Ayer jueves, la cadena ya había manifestado que la continuidad de la serie estaba en peligro, una decisión que se concretó hoy.

"TLC ha cancelado Here Comes Honey Boo Boo y terminó todas las actividades sobre la serie inmediatamente. El apoyo a la salud y el bienestar de estos niños extraordinarios es nuestra única prioridad", se lee en el informe de prensa que envió la compañía.

Shannon reaccionó en Facebook sobre la decisión de la empresa. "Acabo de recibir una llamada de TLC esta mañana, y por ahora no habrá más producción del show. La noticia de que estoy saliendo con un abusador sexual, es mentira", señaló la actriz.

TMZ dijo que June salía con un hombre llamado Mark McDaniel, quien fue encarcalado en el 2004 por el delito de abuso sexual. McDaniel abandonó recientemente la prisión.

Mamá June admitió en la misma red social que ella sí salió con esta persona, pero 10 años atrás. "Nunca pondría a mis hijos en peligro", señaló la mujer.

Luego afradeción a los seguidores del show. "Solo queremos dar las gracias, desde el fondo de nuestros corazones, el apoyo que hemos tenido de nuestros fans ... Esta experiencia ha sido increíble para nosotros. Las chicas han sido capaces de hacer cosas que normalmente no serían capaces de hacer", dijo.

Here Comes Honey Boo Boo se emite desde agosto del 2012 y cuenta la historia de una niña llamada Alana Honey Boo Boo Thompson, y su participación en concursos infantiles de belleza.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie 'Here Comes Honey Boo Boo' sale del aire por supuesto vínculo de actriz con abusador sexual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota