Entretenimiento

ESTRENO

Serie ‘Bates Motel’ regresa con una segunda temporada

Actualizado el 07 de junio de 2014 a las 11:55 pm

Mientras que Latinoamérica arranca este lunes 9 con la segunda temporada de la magnífica ‘Bates Motel’ (precuela de ‘Psicosis’), trasciende que habrá tercera parte en el 2015.

Entretenimiento

Serie ‘Bates Motel’ regresa con una segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Universal Channel para Teleguía

Las buenas noticias a veces vienen solas, y otras, acompañadas. Es así como los miles de fans de Bates Motel , que se estaban frotando las manos por la emisión –¡por fin!– del estreno de la segunda temporada, acaban de recibir la confirmación de que habrá tercera parte, prevista a presentarse en el primer semestre del 2015.

Como aseguran las voces expertas, no causa ninguna extrañeza, pues está visto que, desde su arranque y gracias a la espectacular actuación de Vera Farmiga y Freddie Highmore, la precuela que cuenta los años mozos del transtornado Norman Bates, estaba para mucho.

Basada en la historia original de la popular película Psicosis , rodada en los años 60 por el legendario Alfred Hitchcock, Bates Motel se estrenó el año pasado con un inusitado suceso.

Es descrita como una revisión contemporánea del personaje de Norman Bates, pero centrándose en sus años jóvenes. La serie explora su relación con su madre, Norma, y ofrece una mirada a los eventos pasados que ayudaron a forjar la personalidad de este infame asesino en serie.

La primera temporada de Bates Motel nos regaló grandes dosis de suspenso, drama y terror. Ahora, un tiempo después de la muerte de la Srta. Watson, las cosas no serán más tranquilas en el pueblo de White Pine Bay.

Véalo. Lunes 09. Universal. 09:00 P.M.

Norman y Norman lucharán por dejar atrás el pasado pero siempre surge un inconveniente que complica sus vidas. El tema es que, como ya se dijo, la cuerda de estos coprotagonistas dio para más y, tras el éxito que está obteniendo la segunda temporada en Estados Unidos (va por el sexto episodio), A&E renovó contrato por un año más.

“El equipo de redacción increíble y talentoso y el elenco ha hecho de esta serie uno de los más convincentes dramas originales en la televisión”, declaró el vicepresidente ejecutivo y gerente general de A&E David McKillop. “Los giros brillantes y vueltas de las últimas dos temporadas mantienen su leal base de fans que vuelven por más”.

Hasta la fecha, según datos de audiencia de A&E, este se ha convertido en el drama mejor posicionado de esa señal. Enhorabuena, por sus miles de fans.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Serie ‘Bates Motel’ regresa con una segunda temporada

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota