Entretenimiento

Capítulo lleva más de 130.000 visitas

Segunda parte de Isla presidencial sacude Internet

Actualizado el 08 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Regreso Luego de dos años de ausencia, la serie animada lanzó el jueves el primer capítulo de la segunda temporada en YouTube

Entretenimiento

Segunda parte de Isla presidencial sacude Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Luego de dos años de ausencia, ahora los presidentes latinoamericanos volverán a encontrarse en una isla desconocida, llena de humor y sátira política.

Se trata de la serie animada Isla presidencial , que estrenó el jueves el primer episodio de la segunda temporada en YouTube .

Según explicó el venezolano Juan Andrés Ravell, cocreador de la serie, la tardanza de esta segunda temporada se dio por falta de financiamiento, ya que ninguna televisora local se atrevió a comprar el programa.

“La primera temporada fue una labor de amor, porque nosotros mismos la financiamos; la animación es bien costosa. Ahora logramos una alianza con un canal de YouTube y ya se están haciendo diez capítulos”, detalló Ravell.

Ravell aclaró que los capítulos se estarán estrenando mensualmente; sin embargo, entre cada capítulo habrán microcortos.

Hasta ayer la serie ya contaba con más de 130. 000 visitas.

De la serie. El primer capítulo de la caricatura se estrenó en el 2010. Ahí los presidentes de la mayoría de los países de habla hispana se encontraban en una cumbre que se realizaba en un crucero. El barco se hundió y quedaron abandonados en una isla.

Ahora, se integraron los presidentes Enrique Peña Nieto, Mariano Rajoy, Ollanta Humala y Dilma Rousseff.

El cocreador, no descartó la posibilidad de que en esta entrega se integre Laura Chinchilla.

Además, Ravell señaló que aunque Chávez sigue siendo el protagonista de la caricatura, destacarán a otros presidentes más.

“Vamos a darles a todos por igual y encontrarles sus características más destacadas de cómo ellos gobiernan y burlarnos un poco de ellos”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Segunda parte de Isla presidencial sacude Internet

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota