Entretenimiento

ESTRENO

‘Saturday Night Live’: El sábado mostrará su lado más desenfadado

Actualizado el 29 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Sony estrena la temporada 40 de Saturday Night Live, uno de sus programas estrellas. Los productores del show prometen una mayor dosis de buena música y destacados invitados especiales

Entretenimiento

‘Saturday Night Live’: El sábado mostrará su lado más desenfadado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Sony para Teleguía

Ser el programa más longevo de la televisión de los Estados Unidos tiene una alta cuota de sacrificio, pero esto ha sido bien recompensado al ser la cuna de destacados actores como Steve Martin, Mike Myers, Bill Murray, Joan Cusack, Robert Downey Jr, Billy Crystal, Amy Poehler y Tina Fey, por mencionar solo algunos.

Aunque su formato original permanece casi intacto, Saturday Night Live ha hecho todo para reinventarse, por lo que no es de extrañar que en esta nueva temporada –que es la número 40– su elenco y equipo de producción prometan mucho más humor irreverente.

Promocional de 'Saturday Night Live' (SNL)

En esta ocasión, el televidente verá desfilar por este escenario a Bill Hader, Jim Carrey, Chris Rock y Woody Harrelson –recordado por su personaje en True Detective – y hasta Cameron Diaz. Tan solo la presentación de este cartel preliminar evidencia que SNL se robustece conforme envejece.

La parte musical estará a cargo de Hozier, Iggy Azalea, Prince, Bruno Mars, Nicki Minaj, Charli XCX y One Direction, estos últimos los ganadores absolutos de la más reciente edición de los American Music Awards.

El programa –que acumula un total de 40 premios Emmy, a los que se suman sus ocho recientes y nuevas nominaciones– se basa en tres pilares fundamentales: sketches humorísticos, un presentador famoso, que van desde actores y cantantes, hasta políticos de renombre, y un grupo musical invitado.

Durante casi 40 años, este show ha creado los personajes más locos, las situaciones humorísticamente más extrañas, las mejores parodias de los presidentes y políticos de turno, las más sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento, y los mejores espectáculos musicales en vivo.

Precisamente, en esta oportunidad veremos parodias dedicadas al comediante Bill Cosby, quien se ha visto involucrado nuevamente en denuncias de abuso sexual, y hasta Barack Obama, por su reciente anuncio de una nueva medida para los inmigrantes de EE.UU.

Véalo. Sábado 06. Sony. 08:00 P.M.

Grabado y emitido en directo desde la ciudad de Nueva York, el programa Saturday Night Live es considerado por los televidentes y la crítica especializada como la institución más sólida y prolífica de la televisión mundial.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Saturday Night Live’: El sábado mostrará su lado más desenfadado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota