Entretenimiento

Nominados de los People’s Choice Awards

Sandra Bullock y Glee , fuertes candidatos a los reconocimientos de los People’s Choice Awards

Actualizado el 29 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Entrega La ceremonia de gala se llevará a cabo el miércoles 8 de enero , a las 8 p. m., en el Teatro Nokia de Los Ángeles

Entretenimiento

Sandra Bullock y Glee , fuertes candidatos a los reconocimientos de los People’s Choice Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La reconocida serie de comedia The Big Bang Theory está nominada en su categoría. | ARCHIVO.

La experimentada actriz estadounidense Sandra Bullock es la artista con más nominaciones para la edición 2014 de los populares People’s Choice Awards.

Bullock recibió cinco postulaciones por los papeles en cine que realizó en el 2013.

La protagonista de la película Gravity luchará por ganar el reconocimiento como mejor actriz contra Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Melissa McCarthy.

Sandra Bullock se ha ganado el cariño de sus fans.  | ARCHIVO
ampliar
Sandra Bullock se ha ganado el cariño de sus fans. | ARCHIVO

También está nominada en las categorías de actriz favorita de drama, de comedia, así como en dúo favorito por sus trabajo al lado de George Clooney (en Gravity ) y Melissa McCarthy ( The Heat ).

Por su parte, la serie musical Glee vuelve a estar en boca de sus seguidores gracias a las cuatro candidaturas como comedia favorita, romance, amigas favoritas y mejor química en pantalla.

Otros nominados. En las nominaciones a estos galardones destacan viejos conocidos en la pantalla grande y chica, y muchas nuevas promesas del espectáculo y el entretenimiento.

Los galanes Channing Tatum, Hugh Jackman, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Robert Downey Jr. están en la competencia por ser mejores actores del año.

La pelea a mejor película la libran las producciones Iron Man 3 , Star Trek: Into Darkness , Fast & Furious 6 y las cintas animadas Despicable Me 2 y Monsters University .

En el caso de la música, grandes producciones y artistas recibirán esa noche el reconocimiento del público por el trabajo realizado durante el 2013.

Miley Cyrus con su Wrecking Ball se medirá con One Direction ( Best song ever ), Demi Lovato ( Heart Attack ), Pink ( Just Give Me a Reason ) y Katy Perry ( Roar ) en el apartado a la mejor producción audiovisual del año.

La fiesta. La gala de entrega de los premios se transmitirá para Latinoamérica por el canal de cable Warner y será el miércoles 8 de enero, a las 8 p. m. Las anfitrionas de la noche serán las actrices Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie 2 Broke Girls , quienes también están nominadas como amigas favoritas.

Los People’s Choice Awards entregan reconocimientos en 58 categorías y la elección de los ganadores en cada rubro está a cargo del público, que vota en la página web oficial y por medio de llamadas telefónicas.

PUBLICIDAD

Las votaciones para seleccionar a los nominados cerraron el 5 de diciembre, pero aún está abierta la posibilidad de elegir a los triunfadores en las diferentes categorías .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sandra Bullock y Glee , fuertes candidatos a los reconocimientos de los People’s Choice Awards

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota