Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

San Valentín sin límites en el canal TCM

Actualizado el 11 de febrero de 2017 a las 11:55 pm

En la semana en la que el amor por los demás y el propio está a flor de piel., qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de filmes melosos

Entretenimiento

San Valentín sin límites en el canal TCM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
San Valentín sin límites en el canal TCM

¿Quién necesita pareja en San Valentín si puede comprar helados, chocolates y sentarse a ver las más dulces, cursis y estremecedoras películas de amor?

Escribo desde este escenario porque siendo realistas, hay muchas personas que celebra el día del amor y la amistad consigo mismos.

Para quienes no tienen planes que incluyan velas, vino y una cena romántica, el canal TCM preparó un gran grupo de películas ideales para disfrutar de su creada Semana del corazón, del lunes 13 hasta el viernes 17 de febrero.

Con este especial, los televidentes podrán ver cómo el amor les llega a las estrellas como Tom Hanks o Meg Ryan, a las personas reales como Renée Zellweger o Dan Aykroyd, a bellezas americanas como Cameron Díaz o Tom Cruise, Macaulay Culkin, Julia Roberts o Brooke Shields. Demostrando que el amor puede pasarle a cualquiera, en el momento menos esperado.

San Valentín sin límites en el canal TCM
ampliar
San Valentín sin límites en el canal TCM

El amor entre dos es lo que ofrecerá esta entrega, sin embargo, y como se dijo al principio, amor también puede ser disfrutar de las increíbles historias en una noche junto a uno mismo.

Las películas

El lunes 13 se presentará Sintonía de amor ( Sleepless in Seattle ). Esta película es considerada una de las 10 mejores comedias románticas de la historia para el American Film Institute.

El martes 14 será el turno de Mi primer beso ( My Girl ), interpretada por Anna Chlumsky y Macaulay Culkin y que cuenta la historia de la amistad, el amor y hasta el dolor que viven dos pequeños niños que cruzan sus caminos.

La laguna azul ( The Blue Lagoon ), se presentará el miércoles 15. Una de las curiosidades en torno a este clásico es que Carrie Fisher rechazó el protagónico, que recayó en la todavía adolescente (14 años) Brooke Shields. En ese momento Fisher prefirió filmar Star Wars: El imperio contraataca.

Tráiler de la película 'La boda de mi mejor amigo' (YouTube)

El jueves 16 llega hasta la pantalla La boda de mi mejor amigo ( My Best Friend’s Wedding ), comedia romántica en la que la protagonista (Julia Roberts) descubre que está enamorada de su mejor amigo justo cuando él le confiesa que se casará.

Para finalizar la semana, el viernes 17, Jerry Maguire contará la historia de un hombre que se casa de manera precipitada y en el camino descubre que su esposa le ama intensamente.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

San Valentín sin límites en el canal TCM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernanda Matarrita Chaves

fernanda.matarrita@nacion.com

Periodista

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota