Entretenimiento

La historia no autorizada

Salvado por la campana vuelve a la TV con una película

Actualizado el 21 de junio de 2014 a las 12:00 am

Lo que nunca vimos El filme no será un refrito de la serie, sino que recreará las experiencias de los seis actores involucrados en ella

Entretenimiento

Salvado por la campana vuelve a la TV con una película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La serie noventera Salvado por la campana regresará, pero ahora bajo la forma de una película para televisión que recreará la experiencia de los jóvenes actores involucrados en la serie.

“The Unauthorized Saved by the Bell Story ( La historia no autorizada de salvado por la campana ) promete exponer los retos de crecer bajo el escrutinio público, mientras sus protagonistas trantan de mantener una imagen limpia dentro y fuera de la pantalla”, informó The Hollywood Reporter .

En el 2009, Dustin Diamond (Screech) reveló comprometedoras anécdotas marcadas por el sexo y las drogas en su libro Behind the Bell . Sin embargo, según informaciones de la revista People , la cinta estará basada en horas y horas de entrevistas que los protagonistas ofrecieron mientras la comedia transcurría entre el Intituto Bayside y la hamburguersería Max.

El director de casting de la serie original, Robin Lippin, fue el encargado de seleccionar al nuevo reparto: Dylan Everett ( Degrassi: The Next Generation ) como Zack Morris; Sam Kindseth ( Shameless ) como Screech; Julian Works ( Actividad Paranorma l) como A. C. Slatter; Alyssa Lynch como Kelly; Tiera Skovbye ( Supernatural ) como Jessie; y Taylor Russell McKenzie ( Blink ), en el rol de Lisa.

Este filme televisivo se estrenará el 1°. de setiembre en el canal estadounidense Lifetime.

Salvado por la campana es un clásico de las sitcoms de adolescentes. Tuvo 87 episodios y se transmitió entre 1989 y 1992 en la cadena NBC.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Salvado por la campana vuelve a la TV con una película

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota