Entretenimiento

En qué andan

Rupert Murdoch se rinde de nuevo ante el amor

Actualizado el 15 de marzo de 2014 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Rupert Murdoch se rinde de nuevo ante el amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
AFP

Nadie puede negar que Rupert Murdoch es un hombre de mucha fe, pues es lo que menos pierde en temas relacionados con el amor. A sus 82 años, el magnate de medios de prensa hizo pública su nueva relación sentimental durante la entrega de los premios Óscar.

Juliet de Baubigny, una reconocida empresaria de Silicon Valley es la nueva pareja del empresario. A sus 44 años, trabaja en una firma de capital de riesgo y ha sido calificada por la revista Vanity Fair como una de las mujeres “con más estilo” de la bahía de San Francisco.

En su cuenta de Twitter se define como filántropa y subraya a menudo su trabajo para RED: una organización sin ánimo de lucro que colabora en la lucha contra el sida, esto según una publicación del diario español El Mundo .

Esta sería la cuarta conquista del millonario, quien en junio pasado se divorció de Wendi Deng después de 14 años de matrimonio. Aunque ambos alegaron diferencias irreconciliables, los rumores apuntan a que, en ese entonces. Deng tuvo un affaire con el exprimer ministro británico Tony Blair, uno de los mejores amigos de Murdoch.

A Murdoch se le relacionó en noviembre con una masajista y unos días después con una australiana con la que se dejó ver en Navidad. El entorno del magnate desmintió entonces que hubiera iniciado una relación con cualquiera de ellas. Esta sería la primera vez que él aparece como públicamente con su más reciente conquista.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rupert Murdoch se rinde de nuevo ante el amor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota