Entretenimiento

Programa de la Junta de Protección Social

La Rueda de la Fortuna vuelve a Sinart canal 13

Actualizado el 15 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

La Rueda de la Fortuna vuelve a Sinart canal 13

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La oportunidad que tienen los costarricenses de ganar mucho dinero cambiará de señal de televisión, porque el programa La rueda de la fortuna volverá después de seis años a las pantallas de Sinart canal 13.

Así lo informaron Adelia Villalobos, presidenta de la Junta de Protección Social, y Pablo Cárdenas, director general del canal estatal.

El próximo sábado 23 de mayo, de 5 a 6 p. m., se podrá ver nuevamente por canal 13 el programa transmitido en vivo desde el auditorio de la Junta de Protección Social, en el puro corazón capitalino, contiguo al Hospital Nacional de Niños.

La ventaja de producirlo ahí es que ahora podrán ingresar, todos los sábados, 50 personas, quienes tendrán la oportunidad de ganar premios, explicó Villalobos.

En esta nueva etapa del programa se contrataron a dos animadores para conducir el espacio: Arie García y la presentadora Fedra Rodríguez.

Esta es la primera vez que canal 13 asume la producción del espacio de concursos. En el 2009, aunque se transmitía por el Sinart, canal 2 lo producía, explicó Pablo Cárdenas.

Teletica canal 7 produjo en los últimos años el espacio desde sus estudios en La Sabana, bajo la conducción de Mauricio Hoffmann y Shirley Álvarez.

Hasta mañana se emitirá por esa señal.

El máximo premio que se repartió fue en el 2011, cuando un concursante salió con un acumulado de ¢27 millones.

Tema de contrato. La presidenta de la Junta explicó que se cambió del Teletica al Sinart por un tema de término de contrato.

“Nuestro contrato con canal 7 es de excelentes relaciones. Con ellos se hicieron las extensiones de contrato que permitió la ley. Siempre manejamos una mecánica de respeto y trabajo en equipo. Valoramos mucho este tiempo con ellos. Ahora, no pudimos sacar un proceso de licitación de forma rápida y el programa tiene que salir. La Ley de Administración Pública permite buscar el canal del Estado, y por eso lo mejor fue pasar a canal 13”, explicó la presidenta de la Junta.

Por su parte, el director general del Sinart, agregó que se está construyendo una escenografía con dos “caras”: en un espacio se transmitirá los sábados en vivo La rueda de la fortuna ; en el otro se realizará el sorteo de la lotería nacional, todos los domingos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La Rueda de la Fortuna vuelve a Sinart canal 13

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota