Entretenimiento

ESTRENO

‘Según Roxi’: Maternidad que no tolera la sinceridad

Actualizado el 02 de mayo de 2015 a las 11:55 pm

Lifetime estrena la comedia Según Roxi, historia de una mujer cuya vida se transforma –para bien o para mal– al ser madre

Entretenimiento

‘Según Roxi’: Maternidad que no tolera la sinceridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Serie 'Según Roxi'. Lifetime

Roxi (Julieta Otero) se definía a sí misma como una mujer valiente y muy decidida, que no temía expresar sus opiniones, aunque el resto de su entorno las considerara como políticamente incorrectas.

Ese “prototipo” –de lo que ella visualizaba como la mujer perfecta– se vino abajo cuando trajo al mundo a Clarita, su hija. Desde ese momento, las palabras que más resuenan en su vocabulario personal, para bien o para mal, son sobreocupada y prejuiciosa.

El día a día que hay detrás pero, en especial, por delante de esta madre, es parte de la trama de la serie Según Roxi , que se estrena este viernes 9 de mayo, a las 8 p. m., por el canal Lifetime.

Definida por sus propios productores como una comedia políticamente incorrecta, el sitcom –de origen argentino– muestra las vicisitudes de esta mujer, quien se transformó en una persona vulnerable, divertida y completamente adicta a las harinas.

Promocional de 'Según Roxi' (Lifetime/YouTube)

Véalo. Sábado 9. Lifetime. 8:00 P.M.

“Vivimos intentando volver a ser las jóvenes roqueras, audaces y guerrilleras que supimos ser, mientras juntamos juguetes del piso y plata para el regalo del día del maestro. En la juventud no llegamos a hacer la revolución y ahora no tenemos tiempo para seguir intentándolo, pero llegamos a la tele y prepárense… porque tenemos algunas cositas para decir”, fueron las palabras con las que Roxi anunció en su perfil de Facebook, el estreno del show.

Precisamente, en los primeros capítulos conoceremos las peripecias de esta madre para ajustarse a la etapa escolar de su pequeña. Recorrerá toda la ciudad en busca de un par de medias para un acto cultural, mientras un posible broncoespasmo complica su agenda y la enfrenta a una de sus enemigas más temidas: la doctora a domicilio.

Cuando ella siente que la salud de Clarita no podría estar mejor estado, la niña es atacada por un virus, lo que las obliga a ambas a tener que encerrarse en su casa, al mejor estilo del traumático del programa Big Brother .

En fin, las madres reales llegaron a la TV y lo hicieron para quedarse.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Según Roxi’: Maternidad que no tolera la sinceridad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota