Entretenimiento

ESPECIAL

‘Roast’ puso a Justin Bieber en la línea de fuego

Actualizado el 28 de marzo de 2015 a las 11:55 pm

El artista canadiense se expuso a un panel de famosos que se dedicó a basurearlo con mucha dureza y poca misericordia.

Entretenimiento

‘Roast’ puso a Justin Bieber en la línea de fuego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Justin Bieber. Comedy Central para Teleguía

Durante una noche Justin Bieber se mantuvo quieto en contra del paredón para recibir pedradas verbales. Fue el objetivo del tiro al blanco donde todas las mirillas apuntaban directamente a él, a su integridad, a su físico, a su carrera...

Al final, el muchacho canadiense, cantante tan vanagloriado como odiado, ídolo y villano juvenil, aceptó cada una de las bromas que le propinaron, pero además, aprovechó la ocasión para ofrecer una disculpa pública por los errores que cometió, según él, por su inmadurez.

Todo esto podrá presenciarse en el Comedy Central Roast de Justin Bieber. La grabación del programa se realizó a mediados de este mes, pero llegará a la pantalla chica hasta el próximo 1.° de abril, en Comedy Central Latinoamérica.

Este año, la tradicional cita con las bromas ofensivas contó con célebres invitados como el exbasquetbolista Shaquille O’Neal, la estrella televisiva de la cocina, Martha Stewart y los raperos Snoop Dogg y Ludacris.

Para la ocasión también se sumaron algunos de los comediantes estadounidenses de mayor renombre en este momento, como Hannibal Buress, Chris D'Elia, Natasha Leggero y Jeffrey Ross.

El “Roast Master”, o encargado de liderar el arsenal de humillaciones, fue el actor Kevin Hart, quien inauguró la velada así: “Hoy vamos a hacer lo que sus padres y el sistema legal debieron haber hecho ha ce mucho tiempo, nosotros le vamos a dar a este muchacho la nalgueada que se merece”.

Algunas de las bromas fuertes que ya han circulado por Internet dejan ver que no hubo misericordia para el polémico cantante de Baby.

Promocional de 'Roast Justin Bieber' (Comedy Central/YouTube)

Véalo. Miércoles 1.°. Comedy Central. 10:00 P.M.

“Te compraste un mono como mascota. Ese mono está más avergonzado que el que comenzó la epidemia del SIDA”, dijo Snoop Dogg.

“Selena Gómez quería venir esta noche; lo que pasa es que ahora está saliendo con hombres... ¿Es cierto que la dejaste porque a ella le salieron los bigotes antes que a vos?”, bromeó Jeff Ross, haciendo alusión a la exnovia del artista.

La noche del Roast , además sirvió para que los invitados se lanzaran dardos entre ellos, e incluso para que el mismo Bieber tomara el micrófono, hiciera mofa de los otros presentes e, incluso, de sí mismo.

PUBLICIDAD

“Cuál es el resultado de darle $200 millones a un adolescente... “Un montón de personas gritándote ‘lesbiana’ durante dos horas”, dijo Bieber sobre él mismo después de haberla pasado mal por un buen rato con todos los “roasters” en su contra.

“Nadie me preparó para esta vida. Me lanzaron a todo esto apenas tenía 12 años. En los últimos tiempo he defraudado a muchas personas pero sé que todavía puedo hacer buena música y darle vuelta a todo lo malo que he hecho”, comentó en evidente tono de disculpa.

El Comedy Central Roast se caracteriza por las bromas de temas tabú y suele incluir a amigos del invitado de honor entre los “rostizadores”.

En ediciones anteriores, el especial televisivo ha sentado en la silla caliente a famosos como el incorregible Charlie Sheen, la irreverente Joan Rivers, el multimillonario Donald Trump y actores como David Hasselhoff, James Franco y William Shatner, edición, que por cierto, estuvo nominada a un premio Emmy. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Roast’ puso a Justin Bieber en la línea de fuego

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota