Entretenimiento

Comic-Con San Diego

Revelan tráiler de 'Damien', secuela de 'La Profecía'

Actualizado el 10 de julio de 2015 a las 03:59 pm

Entretenimiento

Revelan tráiler de 'Damien', secuela de 'La Profecía'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tráiler oficial de 'Damien'

En la década de los setentas nació el anticristo, y no era un demonio sulfuroso y con enormes cuernos como la mayoría imaginaría. Por el contrario, llegó al mundo como un niño normal, con cara inocente pero con un secreto infernal dentro de su ser: el alma del hijo del diablo.

Ese niño es Damien, el personaje principal de la película La Profecía, una cinta de terror de 1976 y cuya historia continuará en una serie televisiva de A&E, titulada con el mismo nombre de ese satánico personaje, pero ahora en edad adulta.

En el Comic-Con en San Diego, sus productores mostraron el primer tráiler de la serie. Su creador, Glen Mazzara, conocido guinista de The Walking Dead, aseguró que es una continuación de la película original, por lo cual se ignora por completo las secuelas.

LEA TAMBIÉN: Crítica de cine: Anticristo en lo mismo.

"Los fans de la primera película probablemente tienen interés en conocer que ha pasado con Damien en estos 25 años, desde aquella vez que lo vimos como un niño y de lo que es ahora", aseguró Mazzara a The Hollywood Reporter.

Bradley James es el encargado de interpretar a Damien, junto a él estará Barbara Hershey, la coprotagonista y quien da vida a Ann Rutledge, una mujer que tendrá que guiar al protagonista por el camino del mal.

El niño satánico. La Profecía desarrolla la historia de un niño con el alma del anticristo, cuyo objetivo es desarrollarse para convertirse en el futuro en un lider mundial que llevará una maldición por todo el mundo. En el proceso asesina a sus seres cercanos y a aquellos que descubren su verdadera identidad.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la película.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Revelan tráiler de 'Damien', secuela de 'La Profecía'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota