Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Resumen Teleguía 2015: El año que no alcanzó

Actualizado el 26 de diciembre de 2015 a las 11:55 pm

Vimos tanta tele como pudimos, y aún así sentimos que muchas buenas series se nos pasaron por debajo el radar

Entretenimiento

Resumen Teleguía 2015: El año que no alcanzó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Serie 'Daredevil'. (Netflix)

El 2015 fue el año en el que muchos ejercimos nuestro pleno ejercicio de las plataformas de televisión en línea. Y eso nos condenó, irremediablemente, a fracasar en nuestro intento de ver todos los mejores programas del año. No importa cuántas horas de series consumimos: nunca fueron suficientes.

Opciones. Esas son las que nos sobran ahora, especialmente desde que el servicio Netflix se consolidó en el mercado costarricense, lo que obligó la reacción de las compañías de cable e incluso de las televisoras de señal abierta. Todo esto se ha traducido en mayor variedad y competencia de precios. En escenarios tan disputados, nosotros los consumidores tenemos las de ganar.

‘Scream Queens’: Ryan Murphy lo hizo otra vez...
ampliar
‘Scream Queens’: Ryan Murphy lo hizo otra vez...

Esta edición de Teleguía , la última del 2015, la dedicamos a aquellos programas que –en medio de este maremágnum de contenido– lograron llamar suficiente nuestra atención como para ser recordados. Acá les ofrecemos un recuento de lo mejor de la televisión de este año, más allá de si fue satelital, por cable, streaming o libre, así como pinceladas de lo peor.

También le daremos un vistazo a lo bueno, lo malo y lo feo de la televisión nacional del 2015, y un adelanto de aquellos lanzamientos anunciados para el 2016 que ya están apuntados en la agenda recién estrenada.

El que termina fue un año de cambio y adaptación para todos: para quienes producen y distribuyen los programas, para quienes lo consumimos, y para las publicaciones dedicadas a su cobertura. Teleguía vivió este 2015 uno de los cambios más significativos e impactantes de su historia como revista, siempre con el ánimo de ofrecerle a usted las mejores recomendaciones de qué ver frente a la pantalla.

Por su sintonía (y lectura), gracias.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Resumen Teleguía 2015: El año que no alcanzó

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Víctor Fernández G.

vfernandez@nacion.com

Jefe de información de Entretenimiento

Es el jefe de la mesa de Entretenimiento, donde tiene a su cargo la coordinación de Viva, Áncora, Teleguía y Revista Dominical. Ingresó como periodista de espectáculos al diario Al Día de Grupo Nación en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil ...

Ver comentarios
Regresar a la nota