Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Reprobados’: Tres profesores bajo la lupa

Actualizado el 02 de abril de 2016 a las 11:55 pm

El canal TBS se prepara para el estreno de la serie Reprobados, en la que un grupo de maestros resultan ser más inmaduros que sus alumnos

Entretenimiento

‘Reprobados’: Tres profesores bajo la lupa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Reprobados’: Tres profesores bajo la lupa

Es bien sabido por muchos que existen profesores capaces de inspirar a sus alumnos, que los iluminan y que los desafían a mejorar todos los días, tanto dentro como fuera de las aulas.

Sin embargo, en la serie Reprobados , que se estrena en el canal TBS este domingo 3 de abril, a las 9 p. m., tres maestros confirmarán que ellos son la “excepción a la regla”, ya que demostrarán ser más inmaduros que sus propios jóvenes alumnos.

Todo inicia cuando estos educadores aterrizan en una típica secundaria de Denver, con el firme propósito de convertirse en ejemplos aspiracionales de sus estudiantes. Con el pasar de los días, y en medio de situaciones bastante hilarantes, ellos estarán cada vez más lejos de cumplir con su objetivo.

Es así como los veremos, por ejemplo, protestar por las pésimas condiciones en las que deben trabajar, al mismo tiempo que el cuerpo estudiantil los apoya con exigencias un tanto extrañas. Luego de lograr, a medias, que se cumplan sus peticiones, estos profesores tendrán que lidiar con una epidemia de piojos, que los llevará a organizar un concurso de cortes de cabello, premiando al más original.

Esta comedia fue producida, en un inicio, por el servicio de streaming de Amazon, logró el salto a la televisión por cable de la mano del canal TruTV, que obtuvo gran cantidad de réditos por los altos niveles de audiencia durante su transmisión.

Un total de 10 episodios forman parte de la primera temporada de Reprobados , que tras su estreno en los Estados Unidos, en el mes de febrero, también logró conquistar a la crítica. Uno de ellas fue la revista The Hollywood Reporter , que destacó lo ácido de los diálogos entre los actores.

“Cada uno de los profesores, estudiantes y los miembros de la junta directiva, siempre parecen estar a punto de estallar en medio de un completo estado de psicosis. El guion está muy bien estructurado para conseguirlo”, reseñó el medio.

Precisamente, los protagonistas del show: Adam Cayton-Holland (Loren Payton), Benjamin Roy (Billy Shoemaker), Andrew Orvedahl (Andy Fairbell) y Maria Thayer (Abbey Logan), declararon en distintos encuentros que sostuvieron con la prensa que el éxito del programa radica en la existencia de diálogos sarcásticos y ácidos, que sorprenden a los televidentes.

PUBLICIDAD

Está claro que más de un alumno lo daría todo por tener profesores como estos, al menos en un mundo paralelo, pues a su estilo son capaces de enseñarle algo muy valioso: sobrevivir en el mundo actual con un muy buen humor, sin morir en el intento.

Véalo. Domingo 3 de abril. TBS. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Reprobados’: Tres profesores bajo la lupa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota