Entretenimiento

Canción se estrena hoy a las 5 p. m.

Repretel lanza tema de la Sele

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Repretel lanza tema de la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Canción Vamos Los Ticos de Repretel (Allan Andino)

“Vamos todos los ticos, somos una sola afición...”, son las primeras frases del tema que Repretel, en la voz del cantante Freddy Álvez, le dedica a la Selección Mayor de Fútbol en la recta final de la hexagonal de cara al Mundial Brasil 2014.

Vamos los ticos es el nombre de la melodía que se estrenará a las 5 p. m. por canal 6, previo al clásico provincial entre Alajuela y Heredia por el torneo local.

“Aprovechamos el gran ambiente que se vivirá en los próximos dos partidos para levantar el ánimo del aficionado, para hacerlo vibrar con nosotros en esta recta final clave para alcanzar la meta de llegar a Brasil”, dijo José Andrés Soto, director de Deportes Repretel.

Por su parte, Álvez , que promociona actualmente su segundo disco, Lunas de papel , expresó que componer un tema a la Sele era algo que añoraba hace rato.

“Yo quería hacerle una canción al fútbol desde hace mucho tiempo, ya que soy un fiel aficionado y practicante de este hermoso deporte. Busqué a Repretel con la ayuda del señor Rogelio Benavides porque además de que el canal siempre me ha apoyado en mi carrera, es el canal de más transmisiones de fútbol del país y gracias a Dios no me equivoqué en la elección. Me respaldaron de inmediato”, añadió.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel lanza tema de la Sele

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota