Entretenimiento

Programación especial

Repretel celebrará la fiesta de Halloween

Actualizado el 27 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Repretel celebrará la fiesta de Halloween

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Repretel decidió unirse a la celebración de Halloween, por lo cual en sus tres distintos canales tendrá una programación especial dedicada a esta fecha.

Por ejemplo, canal 6 transmitirá hoy, a las 9 p. m., la película El eco , que relata la historia de un joven que sale en libertad condicional y está dispuesto a reiniciar su vida. Sin embargo, su nuevo apartamento está lleno de ecos fantasmas, lo cual compromete su vida.

Los especiales de Halloween continuarán este domingo en canal 11, a partir de las 7:30 a. m., con la emisión del capítulo Aquí espantan del Chavo animado . Media hora después será el turno de Los padrinos mágicos , en esta oportunidad con el programa La casa del terror de Timmy en 2D .

En este canal, la programación seguirá del 28 de octubre al 1.° de noviembre con la transmisión de El chavo , a las 3:30 p. m., con episodios dedicados al terror.

El televidente podrá sintonizar canal 4, el jueves 31 de octubre, a partir de las 9 a. m., para ver Barney y sus amigos , pues disfrutará del show especial La fiesta de Halloween , en la que el famoso personaje hace una celebración de este día.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Repretel celebrará la fiesta de Halloween

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota