Entretenimiento

ESTRENO

‘Repo Games’: Un reto a la inteligencia

Actualizado el 01 de noviembre de 2014 a las 11:55 pm

Cinco preguntas bien respondidas a cambio de no perder su carro. Ese es el argumento de “Repo Games”

Entretenimiento

‘Repo Games’: Un reto a la inteligencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Infinito para La Nación

Josh Lewis y Tom DeTone tocan a la puerta de su próxima víctima para ofrecerle participar en un juego en el que pondrán a prueba su inteligencia: Repo Games .

Los dueños de la casa arrugan la cara, mientras esperan que esos dos personajes expliquen en qué consiste la oferta.

“¿Te consideras inteligente?”, pregunta Lewis, a lo que la nueva víctima responde orgullosa: “Seguro”. Es hora de comprobarlo en un cuestionario de cinco preguntas y, como aquí no hay letras pequeñas, Lewis advierte: “Si fallas tres, perderás tu carro”.

Promocional de la serie 'Repo Games' (Infinito)

¿Cómo? ¿Compiten por no perder su vehículo? Esa es la mecánica de ese programa televisivo, que transmitirá el canal de cable Infinito este miércoles, a las 9:20 p. m.

La presión que hay sobre los participantes es bastante fuerte, como para que también tengan que lidiar con una grúa moviéndose frente a sus ojos que amenaza con llevarse lejos su auto.

En el tráiler del programa aparece una señora y su pequeña hija en el jardín de su casa. A su lado está DeTone, quien deja fría a la concursante con la primera pregunta: “¿Cuáles son los nombres de las mascotas de la Kellogg’s?”.

Un ‘oh, por Dios’ es lo único que logra salir de la boca de la señora y con ello una luz roja se enciende. Falló la primera y eso hace que la grúa no solo se acerque a su auto, sino que lo empiece a levantar.

Véalo. Miércoles 05. Infinito. 09:20 P.M.

La tensión sube al tope y la concursante se empieza a agarrar la cabeza, mientras se ríe de forma nerviosa. Llega la segunda pregunta y también la falla. “No puede ser, ¡voy a perderlo!”, exclama molesta la participante.

¿Al final deberá entregar su auto, ese que tanto le costó conseguir? Solo se sabrá en uno de los capítulos de Repo Games , programa que se convierte en todo un reto a la inteligencia.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Repo Games’: Un reto a la inteligencia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Katherine Chaves R.

katherine.chaves@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo.

Ver comentarios
Regresar a la nota