Entretenimiento

Recomendaciones musicales: Pranz, Iron Maiden y Tears for Fears

Actualizado el 12 de septiembre de 2015 a las 11:55 pm

Entretenimiento

Recomendaciones musicales: Pranz, Iron Maiden y Tears for Fears

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Recomendaciones musicales: Pranz, Iron Maiden y Bob Dylan, Tears for Fears

Cada semana, nuestro equipo de la Mesa de Entretenimiento recomienda en la revista Teleguía discos nuevos, locales y clásicos. Estos son los tres del 13 de setiembre del 2015.

Pranz – Cinco (2015)

Por Alessandro Solís

El hip-hop mundial se ha alejado del sonido genérico del rap para incluir nuevos elementos y ambientes. Izando esa bandera en Costa Rica está Pranz, joven artista que irrumpió recientemente en la escena con su primer EP de cinco canciones, en las que las rimas y beats comparten espacio y tiempo con el rock , el trap , el reggae y el pop. En medio de eso, sus letras osan cuestionarse muchos paradigmas de nuestra sociedad, resultando en un paquete sonoro sustancial.

Iron Maiden - The Book of Souls (2015)

Por Arturo Pardo

En 40 años de carrera la banda inglesa nunca antes había lanzado un álbum doble. El trabajo incluye un sonido que remite a la época de discos como Powerlsave (1984) y Somewhere in Time (1986), pero también se mantiene viva la escencia con la que el sexteto ha impregnado su música desde Brave New World (2000). El trabajo incluye varios temas que sobrepasan los 10 minutos, con composiciones versátiles de estructura sinfónica.

Tears for Fears - Songs from the Big Chair (1985)

Por Arnoldo Rivera

El segundo álbum de estudio de Tears for Fears capturó el espíritu de la mitad de los años 80. Con cinco sencillos entre el top five y dos número uno –Shout y Everybody Wants to Rule the World– fue el mayor éxito del grupo. Presenta un sonido maduro, que se atreve a experimentar: es casi un disco conceptual, que en 1985 fue catalogado de excelente. Sin duda, 30 años después se puede definir como uno fundamental del pop ochentero.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Recomendaciones musicales: Pranz, Iron Maiden y Tears for Fears

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota