Entretenimiento

Periodista trabajó en Repretel y ahora es ficha de Teletica Deportes

Randall Vargas, ficha de Teletica Deportes : “No hay sentimiento de revancha”

Actualizado el 30 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Nuevos aires El experimentado reportero manejará un nuevo espacio, y haría su debut en el 7 para el juego Costa Rica- Honduras

Entretenimiento

Randall Vargas, ficha de Teletica Deportes : “No hay sentimiento de revancha”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Randall Vargas dijo ayer que no se cree la cantidad de buenos comentarios que recibió del público.  ArchivoImpactado.
ampliar
Randall Vargas dijo ayer que no se cree la cantidad de buenos comentarios que recibió del público. ArchivoImpactado.

El periodista Randall Vargas, quien salió hace ocho meses de Deportes Repretel , pasó a la competencia, Teletica Deportes, según confirmaron ayer el mismo Vargas y Jorge Martínez, director del departamento deportivo del 7.

Vargas comentó que está haciendo preaviso en el canal de cable CB24 Noticias Centroamérica , donde labora actualmente, y que se integraría a las filas del canal de La Sabana a inicios de junio.

“Estoy muy impresionado por las reacciones y el cariño de la gente en las redes sociales. También del recibimiento de algunos compañeros y gente de otras áreas del 7, que incluso no conozco. Estoy muy contento, me siento muy honrado de trabajar con el equipo de Teletica Deportes y estaré para lo que Jorge Martínez disponga de mí”, comentó el experimentado reportero.

Martínez, por su parte, dijo que Randall entra como periodista y presentador, y que manejará un nuevo proyecto del cuál hablará más adelante.

“Siempre hemos manifestado el interés de que trabajara con nosotros, pero la vida no nos había permitido lograr una conexión definitiva. Él sería el músculo que mueva este nuevo proyecto. Creemos que tenemos el equipo periodístico más competitivo, y él aportará mucho, sumando gente de calidad”, explicó el director de Teletica Deportes .

En la acera del frente. Consultado de cómo toma este cambio de aire, luego de su sorpresiva salida de canal 6 en setiembre del año pasado, cuando también partió el exdirector Guillermo Fernández, Vargas se añadió:

“No hay ningún sentimiento de revancha, jamás. Ellos tuvieron sus razones para dejarme ir en su momento, aunque nunca me las dieron. Me dijeron que era por reestructuración. Lo creí como tal, pues nunca hice nada indebido”.

“Pero lo importante ahora es que me siento muy honrado, es un momento extraño. Siento que no merezco tantas muestras de apoyo como me las está escribiendo la gente; es muy motivante. Es una gran oportunidad pertenecer a la familia de canal 7”, manifestó.

Además, como dato curioso el reportero volverá a encontrarse en las tareas cotidianas con antiguos compañeros en el 6, como lo fueron Gustavo López y Felipe Castro.

Con Castro, incluso, tuvo la cobertura de la Selección Mayor de Futbol en el Mundial de Alemania 2006, desde tierras germanas.

PUBLICIDAD

Vargas comentó que por un respeto a una especie de “pacto de no agresión” entre canales 6 y 7, no pensó en cambiarse de casa.

Ahora se integrará al equipo de Teletica Deportes , el cual se reforzó también con la incorporación del narrador Kristian Mora , desde la pasada Copa Uncaf en enero.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Randall Vargas, ficha de Teletica Deportes : “No hay sentimiento de revancha”

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota