Entretenimiento

ESTRENO

‘Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: Cosmopolitan Cook’ recorre el mundo a pura cuchara

Actualizado el 11 de abril de 2015 a las 11:55 pm

El programa ‘Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: Cosmopolitan Cook’ lo llevará por el mundo de la mano de suculentos platos

Entretenimiento

‘Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: Cosmopolitan Cook’ recorre el mundo a pura cuchara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Rachel Koo. (BBC Entertainment)

Una cosa es viajar por el mundo coleccionando un buen marco de fotografías y otra muy distinta es recorrerlo pero aprendiendo los secretos y los trucos de su gastronomía.

Es por eso que la afamada chef británica Rachel Koo, lo invitará a acompañarla en las travesías que plasmará en sus series de cocina Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: Cosmopolitan Cook, que podrá encontrar en el canal BBC Entertainment.

Si bien es cierto que todos los chefs necesitan reinventar su menú, la estrategia de Rachel es poner en práctica lo aprendido en sus viajes, lugares tan exóticos como el resultado de sus platillos en cada episodio.

Para esta ocasión, la experta de 34 años agarrará sus maletas y saldrá de su base en Londres, para emprender un colorido viaje por 10 diferentes destinos del Viejo Continente.

Promocional de 'Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: Cosmopolitan Cook' (BBC Lifestyle)

Véalo. Martes 14. BBC Entertainment. 7:00 P.M.

En una de sus visitas llega a la antigua Constantinopla, hoy la ciudad de Estambul, ¡la ciudad del caos!

La chef se adentra en pueblos que parecen permenecer detenidos en el tiempo y una cadena de nueve pequeñas islas en el Mar de Mármara.

Desde su Gran Bazar al nuevo barrio moderno descubre una naciente oleada de chefs que le enseñarán parte de sus trucos. Además visita una lonja y se sumerge en la cultura del café turco. Cómo se hace y cómo se sirve.

Todo esto para trasladarlo de regreso a su base, el estudio de cocina en Londres, y preparar “Mackerel de mantequilla y soja” y un “Kebab Khoo”.

En otra de sus exploraciones, se desplaza hasta el Archipiélago sueco, donde Rachel se deja llevar por la magia de sus paisajes, en especial en sus bosques y lagos. Aquí mejorará sus técnicas de pesca y aprenderá la cocina de la zona. Después, desarrollará sus platos suecos favoritos con su “toque Khoo”, como la tarta de celebración sueca, llamada “Smörgåstårta” y una sopa de setas con bolitas de pescado.

Las raíces de la pizza napolitana, el sabor de la receta original de una crema catalana con miel y melocotón y otros suculentos platillos sacados desde el corazón del pueblo que los creó, harán un desfile en capítulos de 30 minutos cada uno por BBC Entertainment.

PUBLICIDAD

Acompañe desde la pantalla de su televisor a esta trotamundos y anímese también a seguirle los pasos, pero desde un lugar un poco más seguro ¡Su cocina!

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Rachel Khoo’s Kitchen Notebook: Cosmopolitan Cook’ recorre el mundo a pura cuchara

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota