Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

‘Quantico’: criminales vestidos de héroes

Actualizado el 13 de febrero de 2016 a las 11:55 pm

La nueva serie del canal AXN retrata la vida de un grupo de jóvenes que decide unirse al FBI, pero un suceso inesperado los lleva a relacionarlos con los atentados del 11 de setiembre

Entretenimiento

‘Quantico’: criminales vestidos de héroes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Quantico’: criminales vestidos de héroes

Tras sufrir los atentados del 11 de setiembre del 2001, la ciudad de Nueva York buscó reconstruir la confianza y bienestar de sus miles de habitantes y de reinvidicar su imagen ante el mundo.

Sin embargo, el responsable de los ataques podría formar parte de una unidad especializada del FBI, que fue creada para resguardar la seguridad del país, y cuyo trabajo principal gira en torno a la prevención y detección de posibles atentados terroristas.

Es así como llega la serie Quantico al canal AXN, que se estrena este lunes 15 de febrero, a las 9 p. m., y cuya historia relevará la vida de un grupo de jóvenes que decide unirse a este comando policial.

A lo largo de los 22 episodios de esta primera temporada, la trama muestra retazos de la anterior vida de estos chicos y de cómo esta influye en su estancia en la academia de entrenamiento de Quantico, ubicada en el estado de Virginia.

De un día para otro, la reputación de esta institución se viene abajo cuando se produce el ataque terrorista, y todo señala como sospechoso a uno de los recién graduados del centro.

En el primer capítulo, llamado Run, la recluta del FBI, Alex Parrish, se encuentra en medio de las ruinas del terrible atentado ocurrido en Grand Central Station, en Nueva York. Los flashbacks mostrarán su entrenamiento en la base de Quantico junto a sus compañeros.

La serie, cuya segunda temporada fue confirmada, cuenta con las actuaciones de Priyanka Chopra, Aunjanue Ellis, Jake McLaughlin y Tate Ellington.

Véalo. Lunes 15. AXN. 9:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Quantico’: criminales vestidos de héroes

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota