Entretenimiento

Productores de ‘Friends’ aseguran que no habrá reunión

Actualizado el 22 de abril de 2014 a las 05:08 pm

“Nunca. Desde la primera vez que se pensó en hacer un spin-off de Friends adultos o de sus hijos, supimos que no iba a suceder nunca”, explicó Marta Kauffman, creadora y productora ejecutiva de Friends

Entretenimiento

Productores de ‘Friends’ aseguran que no habrá reunión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En redes sociales se han compartido fotos que hacen creer que habrá una reunión de los personajes de 'Friends'

“El espectáculo ya terminó”, dice Marta Kauffman, creadora y productora ejecutiva de Friends consultada sobre la posibilidad de hacer un capítulo en el que se reúna el elenco de la comedia televisiva, próxima a cumplir el vigésimo aniversario de su lanzamiento.

Ella y el otro productor ejecutivo de la serie, David Crane, fueron entrevistados por el sitio Entertainment Weekly donde dejaron claro que, al grabar el final de la serie, hace casi 10 años, nunca dejaron la puerta abierta para que se hiciera una reunión.

“Nunca. Desde la primera vez que se pensó en hacer un spin-off de Friends adultos o de sus hijos, supimos que no iba a suceder nunca”, explicó.

En su opinión, es algo que rara vez funciona y de hecho, no fueron parte de Joey, una serie basada en uno de los personajes de Friends.

“Sentimos que este fue un show sobre un determinado momento de las vidas de este personaje, y ya pasó ese momento en su vida”, explicó Kauffman, quien considera que, si se hiciera una reunión inevitablemente se compararía a los personajes de hoy con los que solían ser y que no necesariamente sería algo agradable, ni para el espectador, ni para el actor que interpreta al personaje.

El primer episodio de Friends salió al aire en setiembre de 1994. El último se tranmitió en mayo del 2004.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Productores de ‘Friends’ aseguran que no habrá reunión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota