Entretenimiento

ESTRENO

‘Primos a la obra’: Carpinteros de sueños

Actualizado el 18 de abril de 2015 a las 11:55 pm

Primos a la obra es el nuevo show de Discovery H&H que transforma hogares para sorpresa de sus dueños

Entretenimiento

‘Primos a la obra’: Carpinteros de sueños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
‘Primos a la obra’: Carpinteros de sueños

Supongamos que usted un día quiere remodelar su casa, pero por un tema de presupuesto y falta de tiempo lo que le queda es solo resignarse a imaginar esos ajustes de ensueño.

Sin que la persona tenga ninguna sospecha, y aprovechando una salida que haga de su hogar por dos o tres días, dos expertos diseñadores y contratistas, junto al vecindario entero, se vuelven cómplices para que a su regreso encuentre esos cambios tal y como los soñó: ¿El resultado? Su quijada en el piso y una casa que aumentó su plusvalía.

Promocional de la serie 'Primos a la obra' (YouTube)

Véalo. Jueves 23 de abril. Discovery H&H. 9:00 P.M.

Eso es lo que harán Anthony Carrino y John Colaneri, dos extrovertidos primos en la vida real, protagonistas del programa Primos a la obra .

Se trata de la nueva serie del canal Discovery Home & Health  que se transmitirá el jueves a las 9 p. m. (hora tica).

Para la primera temporada el debut lo hace Elizabeth Brehm, la mamá de la afamada presentadora de televisión estadounidense Ellen Degeneres, quien quiere sorprender a su mamá con una renovación total de la casa.

Pero no pueden hacerlo solos y acuden a la ayuda entusiasta de los vecinos, la familia y los amigos que aman a Elizabeth y quieren subirse las mangas para trabajar duro y darle la mejor de las sorpresas cuando abra la puerta.

En otro de los episodios los primos vuelven a la acción. Tania Liddy abandona la ciudad por tres días para ayudar a su hermana en una mudanza. Ella desconoce que los primos, junto con su familia y amigos, se unieron para transformar su cocina, sala de estar y patio. Se tratará de un gran regalo para una persona que, desinteresadamente, coordina las actividades deportivas, escolares y sociales de su comunidad.

No se pierda los rostros de sorpresa, los brincos de alegría y caras de incredulidad en este nuevo programa.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Primos a la obra’: Carpinteros de sueños

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota