Entretenimiento

Serie web costarricense

Primera temporada de 'La Vuelta' terminará mañana

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Hasta pronto Ya se confirmó que la serie tendrá una segunda temporada, la cual se estrenaría en YouTube el 20 de abril del 2014

Entretenimiento

Primera temporada de 'La Vuelta' terminará mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Raúles en una de las escenas del último episodio de la primera temporada de ‘La Vuelta’. Fotografía: Cortesía de Viddy Films.

Este jueves se estrenará en el portal web de videos YouTube el décimo segundo y último episodio de la primera temporada de La Vuelta.

La Vuelta es una aventura que el público ha apreciado por poco menos de cuatro meses, mediante cortos episodios que se transmiten gratuitamente en Internet.

La serie virtual retrata las andanzas de dos amigos, ambos llamados Raúl, que tienen que pasar toda clase de fechorías para poder adquirir marihuana, actividad ilícita en la que también sumergen a sus parejas, colegas y amigos.

Si no es que están lidiando con algún proveedor malintencionado o irrespetuoso, los dos Raúles buscan cómo resolver y desarrollar sus relaciones sentimentales, aunque a veces la misma “vuelta” juega como obstáculo en sus relaciones.

El episodio final de la temporada se llama Juan y la despedida (parte 2), y fue estrenado anoche en el bar El Lobo Estepario, ubicado en San José, en el que los asistentes también pudieron reír con el stand-up comedy de Pablo Montoya, Arnaldo Porras y Raúl Cabrera, entre otros comediantes que han tenido participación en el programa.

Cabrera, de hecho, es uno de los protagonistas, directores, guionistas y productores del programa, junto a su compañero Raúl Sánchez. En la pantalla, los dos usualmente son acompañados por Melissa Diakova y Tyana Fae.

Entre todos, le han dado vida a un grupo de cómplices cuyas divertidas historias han llamado la atención de miles de personas, hasta el punto en el que el canal de la serie en YouTube ya tiene casi 170.000 visitas y más de 4.000 suscriptores.

Cabrera confirmó que sí se producirá una segunda temporada de La Vuelta, pero adelantó que se estrenará hasta el 2014, específicamente el 20 de abril, misma fecha en la que se estrenó este año.

La serie es independiente y de bajo presupuesto, pero eso no quita que sea un trabajo de buena calidad y que en ella hayan actuado personas como Álvaro Marenco, José Fabio Arias y Sebastián Jiménez.

Visite a La Vueltaen Facebook para más información.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Primera temporada de 'La Vuelta' terminará mañana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota