Entretenimiento

ESPECIAL

Premios SAG: Y los actores votaron por...

Actualizado el 24 de enero de 2015 a las 11:55 pm

Los premios Óscar están cerca, pero antes sabremos quiénes son los mejores histriones, según el Gremio de Actores de Cine (SAG). TNT ofrecerá la transmisión de la gala entera

Entretenimiento

Premios SAG: Y los actores votaron por...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Presentador Rafa Sarmiento. TNT para Teleguía

Actores y actrices de cine y televisión evaluados por más de 100.000 actores y actrices de cine y televisión. De eso se tratan los premios SAG, que este domingo celebrarán su vigésimo primera edición.

Nominados de los premios SAG (TNT)

Por tradición, estos galardones son considerados una antesala para lo que se podría ver en los premios Óscar, en las categorías histriónicas. Además, los SAG incluyen algunos reconocimientos adicionales, como “mejor doble de riesgo” y un premio honorífico por los logros de carrera, que este año recibirá la actriz y bailarina Debbie Reynolds, de 82 años.

La ceremonia no tendrá un anfitrión estelar, sino que serán los mismos actores y actrices los que les entregarán los premios a sus pares.

Por tradición y rigor, la simpleza y la sobriedad caracterizan la gala que TNT transmitirá este mismo domingo partir de las 10 p. m., con los comentarios de Rafa Sarmiento (foto) e Ileana Rodríguez Govela.

Este año, la categoría de mejor reparto, pondrá a competir al elenco de Birdman, Boyhood, The Grand Hotel Budapest, The Imitation Game y The Theory of Everything .

Algunos nombres considerados en los premios SAG fueron ignorados para los célebres Óscar, tal es el caso de Jake Gyllenhaal ( Nightcrawler ) y Jennifer Aniston ( Cake ), por papeles estelares en largometrajes, aunque sí repiten Steve Carrell, Benedict Cumberbatch, Michael Keaton y Eddie Redmayne como actores, y Felicity Jones, Julianne Moore, Rosamund Pike y Reese Witherspoon en la categoría de actrices principales.

Véalo. Domingo 25. TNT. 10:00 P.M.

Quienes deseen ver la gala en inglés, podrán acceder a la opción SAP, para eliminar la traducción. De forma adicional TNT ofrece el lanzamiento especial de la aplicación TNT App, para seguir la ceremonia en dispositivos móviles y ser parte de la interacción en redes sociales.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Premios SAG: Y los actores votaron por...

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota