Entretenimiento

TELEGUÍA RECOMIENDA

Los Premios Billboard traen sorpresas

Actualizado el 21 de mayo de 2016 a las 11:55 pm

P!nk y Adele serán dos de las artistas que ofrecerán novedades en la edición 2016 de los prestigiosos premios que otorga la revista especializada

Entretenimiento

Los Premios Billboard traen sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Los Premios Billboard traen sorpresas

En una sola noche, las luminarias más grandes de la música internacional se reúnen para agasajarse entre sí, para darse apretones de manos y muchas felicitaciones.

La entrega de los premios de la revista Billboard reconoce las canciones más sonadas, los álbumes más vendidos y los artistas más impactantes de la industria, así que la jornada de este 2016 estará llena de talento y de muchas sorpresas.

La fiesta de estas premiaciones se llevará a cabo este domingo 22 de mayo en Las Vegas, y será transmitido por el canal TNT a partir de las 6 p. m. (hora de Costa Rica). Además, se podrá ver en live streaming y catch up en la página .

Como en los Billboard siempre buscan que la ceremonia de premiación sea memorable, para esta edición las cantantes P!nk y Adele realizarán dos estrenos de talla mundial.

La estadounidense tendrá el debut de su nuevo sencillo titulado Just Like Fire , pieza que es parte de la banda sonora de la película Alice Through the Looking Glass ; mientas que su colega inglesa hará lo mismo con el video del tema Send My Love (To Your New Lover).

ADEMÁS: En unos Billboard de ensueño, Taylor Swift opacó a las divas

Pero, más allá de estas presentaciones exclusivas, los Billboard tienen una amplia lista de aspirantes a sus estatuillas.

En la carrera por hacerse con más galardones destacan las nominaciones de intérpretes y cantautores de renombre internacional, esos que durante todo el 2015 fueron los preferidos del público y que lideraron las listas de popularidad de la revista especializada.

ACCESE: Anti , de Rihanna, encabeza la lista de ventas de Billboard

Este evento está organizado sobre tres ejes: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards y encabezan la lista de nominados The Weeknd (16 postulaciones, incluyendo top artist, top male artist y top hot 100 artist), Justin Bieber (11), Fetty Wap (10), Drake (10), Adele (8), Taylor Swift (8), Wiz Khalifa (6) y Charlie Puth (6).

Muchos de estos artistas se darán cita sobre el escenario en la velada. La conducción estará a cargo del actor y rapero Ludacris junto a la cantante, bailarina, actriz y modelo Ciara.

Quienes deseen escuchar la traducción en directo de los comentarios de los conductores tienen la opción de hacerlo gracias a la participación de los experimentados presentadores Rafa Sarmiento y Ileana Rodríguez en la pantalla de TNT. El lunes habrá repetición a partir de las 10:30 a. m. (hora de Costa Rica).

Véalo. Domingo 22 de mayo. TNT. 6:00 P.M.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Premios Billboard traen sorpresas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota